Un lugar que reúne todas estas características y, además, las acompaña de paisajes maravillosos. Se trata de Las Ventanas al Paraíso, un resort perteneciente a la cadena Rosewood Hotels & Resorts.

Relacionadas: Países top para ver las auroras boreales

Si te encuentras en búsqueda del hospedaje perfecto, te presentamos diez razones para que te decidas por este magnífico hotel, te aseguramos que no te arrepentirás.

Maravillosa ubicación

Situado entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, este alojamiento rinde homenaje a su propio nombre al ser una ventana a un paraíso que alberga el infinito azul del Mar de Cortés y el Océano Pacífico, donde los huéspedes pueden realizar actividades como buceo con snorkel y submarino, paseos en yate, kayakismo en el mar, surf y windsurf.

Estancias de lujo

El hotel cuenta con 84 suites y villas, cada una de ellas decorada con mueblería hecha a mano, de colorido estilo mexicano combinado con un toque del refrescante Mediterráneo. Como su invitado, recibirás magníficas atenciones que incluyen tequila de bienvenida, frutas frescas todos los días, productos Bvlgari en los baños y servicio de mayordomo disponible las 24 horas, por mencionar sólo algunas amenidades, estas pueden variar de acuerdo al alojamiento en que te hospedes.

Relacionadas: 12 razones para quedarte en The Peninsula New York

PUBLICIDAD

Recintos top

A pesar de que sus habitaciones tipo suite y villas son una maravilla para los viajeros, si realmente deseas vivir una experiencia exclusiva, no puedes perderte la Ty Warner Mansion o las Residencias Privadas; la primera se trata de un espacio, con terrazas privadas, muebles a medida, infinity pools y arquitectura amaderada.

Respecto a las residencias privadas, en ellas disfrutarás de todos los servicios exclusivos de Las Ventanas al Paraíso en medio de un ambiente íntimo con impresionantes vistas al mar desde el momento en que despiertes.

Espacios gastronómicos

Las Ventanas al Paraíso te ofrece cuatro restaurantes: The Restaurant, de comida que explora las raíces mexicanas; La Cava, un lugar exclusivo para 14 personas donde disfrutarás de un menú personalizado; El Sea Grill, un lounge que llenará tu paladar con los sabores del mar que ofrece su menú de ceviches, mariscos y tapas mexicanas; y finalmente, Tequila & Ceviche Bar, donde puedes degustar la colección de tequilas 100% agave y maridarlos con orientación del maestro tequilero.

Relacionadas: Cinco hoteles pet friendly para consentirte a ti y a tu mascota

Experiencias culinarias

Ya hablamos de sus restaurantes, sin embargo, dentro de estos hay experiencias únicas que vale la pena destacar para que disfrutes al máximo tu estancia. Como parte de la aventura A Sense of Taste, tendrás la oportunidad de probar tus habilidades gastronómicas en un evento donde los huéspedes preparan un platillo para el chef Fabrice Guisset, si resultas ganador, tu deliciosa obra maestra será incluida en los especiales del día.

Por otro lado, en La Cava, la cena personalizada se sirve a la luz de las velas en una habitación donde los mejores vinos del mundo son los protagonistas, mismos que podrás conocer y probar con orientación de lasomelier Geneviève Rioux.

Spa de ensueño

El Spa de Las Ventanas está diseñado específicamente para tu tranquilidad, de tal manera que imita los interiores del resto del resort,con un toque que te recordará a un auténtico oasis gracias a los confortables sillones, pisos creados a mano por artesanos mexicanos y amueblado en tonos pastel

Respecto a sus tratamientos, estos se basan en la naturoterapia y ofrecen para tu cuerpo las características de cada uno de los elementos de la naturaleza: agua, fuego, tierra y aire. Asimismo, el spa porporciona servicios especializados para él y ella.

Relacionadas: Cuatro lugares de lujo que no te puedes perder si vas a Filadelfia

Centros wellness y fitness

En Las Ventanas, no tienes que preocuparte si necesitas un buen salón de belleza o un centro donde ejercitarte, pues este hotel te brinda ambas opciones en el Salón en las Ventanas y su zona de acondicionamiento físico.

Cócteles con champagne y mojitos te acompañarán mientras recibes un manicure, pedicure o un cambio de look chic en el Salón en las Ventanas; el lugar también cuenta con servicios de depilación, maquillaje y peinados, así como grooming para los caballeros.

En cuanto a su gimnasio, éste se encuentra equipado con tecnología Precor en su instrumental para ejercitarse. Sus entrenadores personales e instructores de yoga y pilates podrán brindarte atención individual o grupal.

Relacionadas: Suites para amantes de champagne

Piscina Infinita

En la infinity pool de Las Ventanas, se puede vivir el verdadero concepto de ‘servicio de lujo’, pues se trata de un lugar donde distintos mayordomos estarán a tu servicio para cumplir tus más mínimos deseos: desde acomodar tu camastro, hasta ofrecerte iPods con una gran variedad de música y libros electrónicos para entretenerte. ¿Te has acalorado un poco? No te preocupes, se te proporcionarán toallas húmedas y se te rociará con agua Evian para mantenerte fresco.

Actividades inolvidables

Además de contar con una colección de experiencias inolvidables que cambian dos veces al año, este resort ofrece actividades para todos los gustos y perfiles. Si eres un ávido golfista, seguramente pasarás horas en sus campos de 36 hoyos con vista al océano.

Si deseas aventurarte en un recorrido marítimo, es un obligado un viaje en el yate privado del hotel para disfrutar de una puesta sol, serás recibido con una copa de champagne y te acompañará tu mayordomo en todo momento.

Veleo, surf, kayaking y contemplar el increíble avistamiento de ballenas -desde diciembre hasta marzo-, son otras experiencias que puedes vivir en Las Ventanas.

Nota publicada originalmente en robbreport.mx 

 

Siguientes artículos

El Glamping de Montana promete las vacaciones de tus sueños
Por

El cielo azul sin fin de Monatana y sus prados sirven como telón de fondo para The Resort at Paws Up, un rancho de 37 mi...