Este empresario fue uno de los pocos que tuvieron un incremento en su fortuna en el listado 2019 de los millonarios de Forbes México, al registrar 2,600 millones de dólares, contra 2,000 del año previo. Por primera vez, Forbes México incorpora en la riqueza de Carlos Hank Rhon, uno de los hijos del desaparecido político Carlos Hank González, los activos que poseen sus dos hijos. De forma individual, Carlos y Graciela cuentan, como su padre, con intereses en Grupo Financiero Banorte, así como en la productora de harina de maíz y tortillas Gruma, además de tener otros intereses empresariales.

Da clic en el logo para el listado completo:

Como resultado de esta inclusión, la riqueza del patriarca de la familia registró un incremento de 30%, pues ha pasado de 2,000 mdd a 2,600 millones. Si no se consideraran esos recursos adicionales, Hank Rhon hubiese registrado, como la mayoría de los hombres y mujeres más acaudaladas de México, una muy ligera caída en su fortuna.

 

Siguientes artículos

#14 Leopoldo Espinosa Abdalá y familia: Con fortuna y reputación intactas
Por

La familia continúa con una sana reputación y con un buen manejo de su capital, tras las acusaciones de la farmacéutica...