La navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llega la época de los regalos e intercambios. Es por que Claro Shop te ayuda con tus regalos, tú eliges el precio, la edad y el género de tu ser querido al que quieres obsequiarle el regalo y te brindan una selección de productos con entrega Express

Aquí te presentamos los 12 regalos más buscados de la temporada. 

1.- Celular TCL 10SE

Esta variante del exitoso TCL 10 es ideal para sorprender a alguien especial con un celular. Potenciado por un procesador Helio P22 de Mediatek, acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno expandible vía microSD. La cámara trasera del TCL 10 SE es triple, con un lente principal de 48 MP y lentes secundarios de 5 MP y 2 MP, mientras que su cámara frontal es de 8 megapixels. 

Foto: Claro Shop.

2.- Freidora de aire Nutrifryer

Uno de los objetos más deseados de esta temporada sin duda es esta freidora de aire con la que podrás preparar platillos deliciosos más fácil y rápido que nunca. Los mejores antojos con menos calorías, un sistema de cocina 6 en 1 con el que podrás reemplazar tu freidora, horno, tostadora y sartén, podrás asar, rostizar y calentar. Todo en un solo electrodoméstico.   

Foto: Claro Shop.

3.- Reloj Guess para caballero

Con una caja de acero inoxidable y una correa flexible y resistente, este reloj Delta de la marca Guess, resistente al agua, en color azul, es el regalo ideal para caballero. Una vez que lo obsequies no tienes que preocuparte por nada, pues es imposible que no sea de su agrado.

Foto: Claro Shop.

4.- Avera Cava de vinos

Un regalo para los amantes del buen vino. Esta cava enfriadora para 8 botellas con sistema termoeléctrico que permite una reducción de ruido y en las vibraciones, también cuenta con un sistema de enfriamiento silencioso. Se trata de un detalle de lujo para una persona especial.

Foto: Claro Shop.

5.- Lentes de sol Ray-Ban

Un verdadero clásico que nunca falla son estas gafas de aviador de la marca Ray-Ban, Estilo, autenticidad, libertad de expresión, calidad y funcionalidad son los valores clave en los que se basa la filosofía de la marca. Un regalo que todos debemos tener.

Foto: Claro Shop.

6.- Laptop Lenovo

Nada mejor que regalar una computadora y este dispositivo de Lenovo 100e Chromebook de 2da generación no te decepcionará si lo que necesitas es un portátil robusto que aguante el ritmo de la clase. Cuenta con una autonomía de hasta 10 horas de batería y cámara frontal HD de 720p.

Foto: Claro Shop.

7.- Silla Gamer

Un regalo muy original, ideal para aquellos amantes de los videojuegos o simplemente para alguien que necesite una silla cómoda. Fabricada con un marco resistente, acojinado y forrado en vinipiel en color verde y negro, materiales de alta calidad que brindan mayor durabilidad.

Foto: Claro Shop.

8.- Perfume One million

La fragancia favorita de muchos es esta One Million de Paco Rabanne. Ideal para todo tipo de ocasión. Fue creada por Quentin Bisch y Christophe Raynaud y contiene nardos, aceite de monoi, ládano, cachemira, cuero, ámbar gris, sal, pino y notas solares.

Foto: Claro Shop.

9.- I Love Love Moschino

La marca francesa lanzó su primer perfume en 1987 y a partir de ahí año tras año se ha dedicado a ofrecer divinas fragancias para todos los gustos y estilos, sin embargo, este se ha convertido en uno de sus más emblemáticos gracias a su combinación floral-amaderado-almizcle. El regalo ideal en esta temporada.

Foto: Claro Shop.

10.- Botas largas para dama

Estas distinguidas botas pueden ser el detalle perfecto para regalar esta temporada.  No importa si tu pierna es delgada o torneada,  gracias a su stretch que ofrece un ajuste perfecto. Pueden usarse con skinny jeans, con short o falda corta.

Foto: Claro Shop.

11.- Termo inteligente digital

Para quienes aman las bebidas calientes, este termo inteligente con doble capa de acero inoxidable cuenta con un panel superior que indica la temperatura, la batería integrada no necesita ser cargada. La tapa es resistente al agua (se puede enjuagar pero no sumergirse en agua) y cuenta con una capa de vacío intermedia que asegura un buen efecto de aislamiento térmico.

Foto: Claro Shop.

12.- Bocinas Bluetooth con tecnología de enlace TWS

No dejes que pare la música con estas bocinas MS-BTWSL. Se trata de un modelo inalámbrico equipado con sistema de sonido TWS (True Wireless Stereo), amplificador integrado, batería recargable de hasta 5 horas de uso continuo, con reproductor de MP3, receptor de radio FM, entrada auxiliar y luces LED multicolor.

Foto: Claro Shop.

En Claro Shop puedes pagar como tú lo prefieras, pues acepta diferentes formas de pago. Hasta 24 meses con tu crédito preautorizado Telmex, hasta 15 MSI con tarjetas participantes, pagos con ZIP, Oxxo, tarjeta departamental Sears y Sanborns, Transferencia Bancaria, AMEX, y pagos con Paypal.

Envíos Gratis desde $499 MXN.

Más de 1 millón de productos y 10 mil marcas de renombre como Levi’s, Lacoste, Samsung, Apple, Funko, Hisense, Xiaomi, Barbie, LG, Bose, Hasbro, Lego, Asus, Lenovo y muchas más.

Algunos de estos productos cuentan con etiqueta EXPRESS lo que significa que tu paquete llegará en menos de 24 horas. Encuentra en Claro Shop miles de productos con esta etiqueta.

Para que tus compras sean más prácticas, descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS , Android y Huawei en donde ya puedes consultar tu crédito Telmex, realiza tus compras de forma segura, monitorear el estado de tu pedido y calificar los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro! 
Si quieres hacer dinero adicional o impulsar tu negocio, en Claro Shop puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment (se almacena tu producto en bodegas y se entrega de forma EXPRESS). También puedes publicar tus productos en Sears.

 

Siguientes artículos

RSF pide poner fin a la ‘hecatombe’ de periodistas en México
Por

A lo largo de 2021 siete periodistas fueron asesinados en México, lo que eleva a 47 el número de víctimas en los últimos...