13 tiendas de autoservicio y departamentales fueron cerradas  por afectaciones del terremoto de 7.1 grados en la escala Richter que sacudió la zona centro de México.

“6 de ellas presentan daños y riesgos mayores y otras 7 están en reparación y en los próximos días reanudarán operaciones”, detalló la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamental (ANTAD).

El organismo que aglutina a tiendas como Walmart y Liverpool, dijo que  las 13 tiendas afectadas, representan una parte insignificante del total de 4,000 localizadas en la Ciudad de México, Morelos, Estado de México y Puebla, las entidades más golpeadas por el sismo.

 

PUBLICIDAD

Abasto garantizado

“El abasto está completamente regularizado”, dijo la organización.

Demandas extraordinarias de ciertos productos en algunas tiendas, por lo regular no tardan más de lo normal en ser satisfechas. Los faltantes de los anaqueles se resurten también sin problema.

El sistema carretero y de transporte en general se mantiene en marcha, lo que asegura la distribución de productos y el surtimiento a las tiendas. La policía federal y autoridades han reaccionado con toda oportunidad para dar solución a los problemas que se han presentado.

 

 

Siguientes artículos

Capital Bank brinda una muestra de apoyo a México
Por

La Torre Capital de Calle 50 del banco panameño mostraba los colores de la bandera mexicana, además de las palabras Fuer...