La agencia informativa Reuters publicó las fotografías más destacadas del año. El equipo de Forbes México seleccionó los 15 momentos más impactantes.

 

Cada vez falta menos para que 2015 llegue a su fin y hubo momentos que marcaron la historia de la humanidad.  La agencia informativa Reuters publicó las imágenes más impactantes del año y las recopiló en una selección de fotografías.

PUBLICIDAD

Desde los atentados en París hasta los problemas de los jubilados en Grecia, estas fotografías dan cuenta de lo que ocurrió en el año.

 

2015 en imágenes. 

El equipo de Forbes México eligió 15 de las imágenes más impactantes del año.

1. Miembros del cuerpo de bomberos franceses ayudan a una persona lesionada por los atentados de París, cerca de la sala de conciertos Bataclan.

atentados_paris_2_buena

2. Combatientes chiitas disparan un cohete durante enfrentamientos con militantes del Estado Islámico.

lucha_contra_EI1

3. El volcán Calbuco, en el sur de Chile, entró en proceso de erupción por primera vez en más de cinco décadas.

volcan_chile1

4. La actriz Emma Stone compara su estatuilla Oscar hecha con Legos,  con el verdadero Oscar de la actriz Julianne Moore, quien lo ganó por ser la mejor actriz principal por su papel en Still Alice, en la 87 entrega de los premios Oscar.

oscar1

5. Un estudiante cubano de medicina, frente a la embajada de Estados Unidos, usa una camiseta con una imagen del presidente Barack Obama.

apertura_EU_cuba1

6. Un policía sostiene una botella de agua que contiene una cacatúa de cresta amarilla procedente del tráfico ilegal de especies.

comercio_ilegal_animales1

7. El comediante británico conocido como Lee Nelson arroja billetes a Joseph Blatter, presidente de la FIFA, por el caso de corrupción en el organismo.

crrupción_fifa1

8. Una manifestante salta sobre la mesa donde se encontraba Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo, para protestar por las políticas del banco.

manifestante_bce1

9. Un migrante que llevaba un niño cae después de que la reportera Petra Laszlo, de un canal privado de Hungría, le mete el pie.

inmigrantes1

10. Agentes dan la espalda a Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, en el funeral de un policía ejecutado.

policias_manifiestan_ny1

11. La canciller alemana Angela Merkel habla con el presidente estadounidense, Barack Obama, fuera del castillo Elmau en Kruen, cerca de Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

angela_barack1

12. Un oficial de la policía utiliza gas pimienta para dispersar a la multitud que se manifestaba en Baltimore por las muertes de afroamericanos a manos de policías.

manifestaciones_eu1

13. Francisco, el primer papa latinoamericano, da la mano a un preso en la correccional Curran-Fromhold, en Filadelfia.

papa_francisco1

14. El presidente ruso, Vladimir Putin, el hombre más poderoso del planeta según Forbes, se sumerge en las aguas del Mar Negro.

vladimir_putin1

15. Un jubilado se recarga contra la puerta principal de una sucursal del Banco Nacional mientras espera recibir parte de su pensión en Atenas, Grecia.

grecia_banca_rota1

 

Puedes consultar aquí la selección completa de Reuters

 

Siguientes artículos

telefonia
Por qué empezar tu vida crediticia antes de los 25
Por

Si tienes más de 25 años y no has empezado a preocuparte por tu historial crediticio, entonces vas tarde. No hay una eda...