Es común que en la actualidad estemos llenos de incertidumbre y cambios constantes, cuestiones con lo que se pierde el rumbo hacia nuestro éxito personal y profesional. Esto se puede deber a múltiples factores, tales como:

  • Estrés
  • Falta de disciplina
  • Situación económica
  • Entorno laboral
  • Problemas familiares
  • Vicios y malos hábitos

Esto sin tomar en cuenta la falsa creencia de que se necesitan grandes recursos para destacar en la vida, cuestión que parece ser un gran problema para las generaciones actuales.

Jonathan y Genaro Guadarrama, crearon una guía de vida titulada “20 formas de salirte con la tuya”, con el objetivo de ayudar a cualquier persona que esté dispuesta a mejorar su calidad de vida en términos personales y profesionales, independientemente de los recursos con los que se cuenten, la profesión, experiencia, edad o género.

A través de este texto creado por los hermanos Guadarrama, el lector encaminará sus pensamientos de manera adecuada para modificar su rutina diaria hasta conseguir el éxito. Para conseguirlo, no será necesario realizar algún sacrificio radical, el cambio se dará por si solo de forma inconsciente, es decir, el progreso se dará sin percatarse del esfuerzo realizado, señalan los jovenes escritores.

“20 formas de salirte con la tuya” busca atrapar al lector a través de un texto amigable y entendible, enfocándose en vivencias cotidianas en las que nos vemos envueltos y que muchas veces deseamos cambiar, pero no sabemos por dónde empezar.

Es por eso, que este libro enfrenta los problemas de raíz, para que los hábitos y forma de vida comiencen a cambiar armónicamente con estos sencillos hacks de vida. El libro se encuentra enfocado en cinco principales temas de vida, mismos que definen sus categorías:

  • Estilo de vida
  • Coach
  • Ventas
  • Finanzas personales
  • Mejoras personales

La guía para mejorar tu calidad de vida

Son 20 puntos con los que hermanos Guadarrama buscan llegar a la población latinoamericana; su libro se encuentra disponible a nivel mundial mediante el mercado digital a través de este link en Amazon.

Los autores interactúan de manera directa con el lector a través de una comunicación constante vía redes sociales, además de brindar tips y herramientas de gran utilidad en distintas plataformas digitales.

Siendo un libro que propone mejorar la calidad de vida a millones de personas, se convierte en una guía indispensable para encontrar la solución definitiva a los problemas constantes de la sociedad actual. Para todo aquel que desee adoptar grandes mejoras en su vida, este es el libro que debe portar como accesorio personal.

 

Te puede interesar: Mexicanos imparables en lo colectivo y en lo individual.

Mexicanos imparables en lo colectivo y en lo individual

 

Siguientes artículos

Sinaloa
Empresarios cuestionan falta de preparación para detener al hijo de ‘El Chapo’
Por

Empresarios consideraron que con estos hechos se acentúa el ambiente de inseguridad en el país y que el operativo pudo p...