La elección presidencial de 2018 no debe impedir que el gobierno y el Congreso de México sigan trabajando, Juan Pablo Castañon, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)

“No hay elección que importe más que una generación. Y por eso, sociedad y gobierno, tenemos que garantizar que el año electoral no implique un año perdido”, expresó el directivo en el comentario semanal del sector privado mexicano.

El empresario dijo que México enfrenta “muchísimos problemas” como para posponer sus propias soluciones.

Mencionó la urgencia de terminar el Sistema Nacional Anticorrupción antes de que acabe 2017, que cuente con una reforma constitucional que garantice la Fiscalía General Autónoma.

PUBLICIDAD

Castañón también recordó que esta semana comienza la renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLCAN) y reafirmó su visión de apertura económica y libertad comercial.

“Los empresarios estamos listos para hacer nuestro rol en este proceso, y confiamos que podamos tener resultados positivos desde el cuarto de junto, dando nuestras opiniones a cualquiera de los temas que se estén negociando”.

Lee también: Para 2018 sólo preocupa el Paquete Económico: Meade

 

Siguientes artículos

aguacate
Precio del aguacate cae 10 pesos en una semana
Por

El fruto verde se abarató en mercados de la República Mexicana, con lo que su precio está entre los 55 y 75 pesos, depen...