Como bien lo explica el autor catalán Francesc Miralles: “Una experiencia nunca puede ser compartida. Se sirve en envases individuales”.

 

 

Un club sibarita único en México orientado a la gastronomía y dedicado a la producción de experiencias de lujo para sus socios; ésa es la promesa de 21 Chefs. “Es un club que permitirá vincular a sus socios con lo mejor de las firmas de lujo en México a través de mensajes traducidos en vivencias tangibles e inolvidables”, nos revela Juan Carlos Rivera, el creador del concepto.

PUBLICIDAD

El proyecto nace luego de que autori­dades financieras y accionistas aprobaran, en 2011, la fusión de Grupo Financiero Banorte con Ixe Grupo Financiero. “Una vez terminada la fase de fusión operativa, se comenzó a trabajar en un programa de seguimiento y lealtad para los tarjetaha­bientes Infinite de Ixe. 21 Chefs fue la pro­puesta que más gustó a los inversionistas”.

Reservaciones para cenar en la mesa del chef, comidas interactivas, cenas con servicio de chef a domicilio, vuelos en jet privado con escapadas a hoteles bou­tique dentro y fuera de México, prue­bas de manejo de futuros lanzamientos automotrices y safaris fotográficos, entre otras, son algunas de las actividades que se podrán experimentar a partir de este mes en compañía de Mónica Patiño, Martha Ortiz, Jorge Vallejo, Jair Téllez, Guillermo González Beristáin, Jonatán Gómez Luna y Edgar Núñez, entre otros 14 maestros de la cocina.

El 21 de marzo los primeros 2,000 socios activos —1,500 tarjetahabientes Ixe Infinite, 450 dueños y ceos de empresas, más 50 líderes de opinión— recibirán en su domicilio un paquete de bienvenida con la edición 2014 del libro 21 Chefs, una tarjeta de identificación personalizada; más distintos descuentos, amenidades y beneficios de las firmas premium que al día de hoy se han confirmado en el pro­yecto. “Este es un club privado, con acceso solo por invitación”.

Los socios dispondrán de un blog para conocer las actividades en el calenda­rio y estar al tanto de todo lo referente al mundo gastronómico del más alto nivel en México e información de las marcas aso­ciadas: Aerolíneas Ejecutivas, bmw, Estu­dio Millesime, Hoteles Rosewood, Casa Dragones y La Europea, entre otras.

 

Siguientes artículos

Gobierno de Italia reducirá en 7,000 mde los impuestos
Por

Este viernes, el gobierno del primer ministro de Italia, Matteo Renzi, está reunido para acordar los detalles de la redu...