Su industria genera 4.7 billones de dólares al año, sus tiendas y marcas son las reinas de la preferencia de los consumidores. Conoce cuáles son las claves de negocios de los nombres de mayor influencia en la industria del Retail.       Cada año, durante cuatro días, los casi 18,000 metros cuadrados del Jacob K. Javits Convention Center en Nueva York  se ven invadidos por proveedores clave para la industria del retail. Las 520 empresas congregadas en 2014 son quienes están detrás de las estrategias de los amos del consumo. “Vender no es fácil, los consumidores nunca compran más, cada compra adicional implica que algo se dejó de vender, es una lucha sutil que implica armas tecnológicas, pero también estrategia y buena actitud, la actitud juega un papel muy importante”, afirma Lori Mitchell-Keller, Senior Vice President and Head of Global Retail de SAP. Ante esta batalla, los organizadores de la NRF Big Retail Show se dieron a la tarea de recopilar las lecciones de negocios  de los representantes de las firmas más importantes de la industria. Aquí las claves que se deben aprender para tener éxito en la industria del consumo, en palabras de los amos del retail.
  1. “La comunicación es la clave en todo” – Laura Sen, CEO del club de compras BJ’s Wholesale Club.
  2. “Nunca permitas que nadie te deje fuera de lo que amas” – Matthew Shay, Presidente y CEO de la NRF.
  3. “Sé flexiblemente terco” – Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon.
  4. “Nunca, nunca te rindas” – Tony Hsieh, CEO del sitio de venta de zapatos Zappos.com.
  5. “Traza siempre una meta a cinco años”– Jim Wright, co-presidente de  la cadena de proveeduría de insumos agrícolas Tractor Supply.
  6. “Entre más hagas porque tu gente sea exitosa, más estarás trabajando en tu propio éxito”– Mindy Grossman,  CEO de la firma de productos para el hogar HSNI.
  7. “No te intimides por aquello que no conoces” – Sara Blakely, fundadora de la firma de ropa interior Spanx.
  8. “Encuentra las verdaderas enseñanzas mientras practicas y encuentra lecciones de los errores” – Howard Schultz, CEO de Starbucks.
  9. “Desarrolla tu fuerza ante la adversidad. Recuerda que debes seguir moviéndote en la dirección de tus metas,  ellas estarán ahí aún detrás de los grandes obstáculos” – Mickey Drexler , CEO de la firma de ropa J.Crew.
  10. “No puedes tenerlo todo, pero sí puedes tener lo que tú quieres” –  Kay Krill, CEO de ANN Inc. la marca dueña de las cadenas de tiendas Loft y Ann Taylor.
  11. “Sé una esponja. La curiosidad es la vida, la presunción es la muerte. Mira a tu alrededor” – Mark Parker, CEO de Nike.
  12. “Sueña en grande”–  Steve Jobs, fundador de Apple.
  13. “Sólo hay un jefe: el consumidor” – Sam Walthon, fundador de Walmart.
  14. “Tu mejor personal ahora te hará aún mejor marca mañana”– Craig Boyan, presidente de la cadena de tiendas H-E-B.
  15. “No siempre se puede estar en lo cierto. Admite cuando algo no está funcionando” – Jenny Ming, CEO de Charlotte Russe.
  16. “Florece ahí donde te plantas”– Terry Lundgren, CEO de las departamentales Macy’s.
  17. “Contrata y trabaja con personas mejores y más listas que tú” – Tory Burch, CEO de la marca de lujo Tory Burch.
  18. “No puedes enfocarte demasiado en preocuparte en lo que va a ocurrir” – Jim Sinegal, Fundador de Costco.
  19. “Cuando encuentres tu pasión, aférrate a ella”– Bob Myers, presidente y CEO de la marca de ropa vaquera Sheplers Western Wear.
  20. “Mantente abierto. Tu forma de pensar no es necesariamente la única correcta para alcanzar los objetivos” – Lisa Price, fundadora y presidente de los productos de belleza Carol’s Daughter.
  21. “La intuición es la puerta para liberar al genio” – Kip Tindell, CEO de The Container Store, una cadena de tiendas de productos para organizar espacios.

 

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