Los Losada tuvieron una regular cosecha en el ranking de millonarios de Forbes México  de 2019 al sumar 1,400 millones de dólares, 100 mdd menos que el año previo

La familia comienza 2019 con un nuevo miembro: Shake Shack Enterprise, con la que firmó un contrato para desarrollar y operar en México el concepto de restaurantes de hamburguesas, hot dogs y custards. Hoy, se encuentra planeando su apertura, la cual ocurrirá en la segunda mitad de 2019 y promete buenos números.

Con las tiendas Office Depot, que contribuyen con 78% de los ingresos, y con Toks, que aporta 14%, las perspectivas lucen con grandes retos, una vez que las expectativas de crecimiento para la economía mexicana rondan 1.6% para 2019.

A pesar del escenario, la apuesta de la empresa se centrará en el e-commerce, donde buscará tener una mayor participación en los ingresos de Grupo Gigante. No obstante, será necesario cuidar la deuda.

Grupo Gigante opera 206 Toks, 62 Petco, 20 Panda Express, 20 Home Store, y 555 Office Depot.

Da clic en el logo para el listado completo:

 

Siguientes artículos

Foto: Televisa.
#27 Emilio Azcárraga Jean: 2019, un año difícil para Televisa
Por

Para 2019, la compañía se mantendrá como un operador de medios y telecomunicaciones verticalmente integrado, lo que desc...