En el lugar 25 de la lista de millonarios de Forbes México, la familia Chedraui registró este año una fortuna de 1,300 millones de dólares, 100 mdd menos que el año previo, para una baja de 7.1% en su patrimonio.

La familia Chedraui seguirá disfrutando de crecimientos de doble dígito en sus ventas para 2019, como resultado de la integración de Fiesta Mart, en el estado de Texas, así como, potencialmente, de su exposición geográfica (sur de México) ante la derrama económica que se derivaría de una mayor asignación de presupuesto para Pemex, y por la construcción del Tren Maya.

Chedraui espera un crecimiento de entre 14% y 16% en ventas, impulsadas por el crecimiento de 4% a 5% en Ventas Mismas Tiendas en México y un aumento de 1% a 2% en sus operaciones del Súper en Estados Unidos, y de 4% a 5% para la operación de Fiesta. La familia espera abrir 24 unidades en México, mientras que, en Estados Unidos, se concentrará en sus recientes adquisiciones.

Da clic en el logo para el listado completo:

 

Siguientes artículos

#24 Ricardo Martín Bringas y familia: el reto de crecer para Soriana
Por

Luce atractiva la alianza que la empresa minorista estableció, en 2017, con la marca Hidrosina para abrir minigasolinera...