Entre los servicios de cobertura que los mexicanos contratan, se encuentran deportes extremos amateur, profesionales y actividades de alto riesgo. 

 

 

Más de 3 millones de  mexicanos reciben atención médica en el extranjero debido a que cuentan con un seguro internacional de gastos médicos mayores, de acuerdo con un estudio realizado por Grupo Fenam.

PUBLICIDAD

La firma  señala que estas pólizas son recomendables para personas que viajan constantemente, tales como ejecutivos, estudiantes, turistas, deportistas y aventureros.

Según datos de U.S. News & World Report, la cobertura incluye  los mejores hospitales de Estados Unidos como el  Johns Hopkins Hospital en Baltimore, Massachusetts General Hospital en Boston y el Mayo Clinic en Rochester Minn.

Entre los servicios de cobertura que los mexicanos contratan, se encuentran deportes extremos amateur, profesionales y actividades de alto riesgo. El llamado turismo de naturaleza también queda cubierto, éste incluye ecoturismo, aventura y rural.

“Los seguros internacionales de gastos médicos mayores brindan una gran protección a los usuarios. Sin importar en dónde te encuentres, podrás recibir la mejor asistencia que necesites en los principales hospitales del mundo y con los mejores médicos”, comentó Fernando Nava, director general de Grupo Fenam.

 

Siguientes artículos

Paralización tendría efectos inmediatos en la economía: Obama
Por

Si el presupuesto no es aprobado antes de la media noche, el gobierno de EU incumpliría con aproximadamente 30% de sus o...