Por Kayla Brizo

En medio de todas las ofertas y promociones es muy fácil intercambiar tus puntos de los programas de recompensas a los que estás suscrito por beneficios aparentemente atractivos, lo cual hace más difícil acumular los suficientes puntos para gastarlos en un beneficio verdaderamente valioso. Por ello, te compartimos estos 3 consejos para juntar con el menor esfuerzo la mayor cantidad de puntos posibles de tu programa de recompensas.

  1. Escoge una sola aerolínea u hotel y trata de elegirlos en la mayoría de tus viajes y/o reservaciones. La mejor aerolínea u hotel son aquellos que disfrutas utilizar.
  2. Solicita tarjetas que estén asociadas a dicha aerolínea u hotel, o aquellas que te ofrezcan la posibilidad de transferir tus puntos. Asegúrate de leer bien los términos y condiciones del programa de recompensas para que tus puntos no pierdan ningún valor al ser transferidos.
  3. Haz tus compras a través del programa de recompensas. La mayoría de los programas cuentan con enlaces que te harán ganar puntos extras cada vez que compras en línea en tiendas populares. Estas bonificaciones las puedes encontrar en el sitio web de tu programa preferido.
 

Siguientes artículos

Sostenibilidad en la “Era Trump”
Por

El fundador de una empresa familiar puede o no poseer cualidades de líder, pero no escapará a la responsabilidad de reco...