David Sacal empezó a trabajar con inventarios desde que tenía 16 años. En 2011 se incorporó de lleno a la empresa que habían fundado sus primos en 2005 e inicia una nueva historia en donde Profesionales en Inventarios se han convertido en aliados para todo tipo de empresas de retail, desde Pymes, hasta clientes como  Wal-Mart, Palacio de Hierro, Grupo Inditex, Grupo AXO o 3M.

“Nuestro objetivo es dar una nueva solución al retail con alta confiabilidad tercerizando el servicio de inventarios. Nosotros enviamos gente súper capacitada a cada una de las ubicaciones para contar el inventario y con esa información asegurarse de tomar buenas decisiones”.

  • Empresa: Profesionales en Inventarios
  • Emprendedor: David Sacal Rayek
  • Facturación 2020: 50 mdp
  • Empleados: 172

Conoce a las demás Promesas de Negocios de este año

El objetivo no es sencillo, sus servicios son complementarios al software de gigantes tecnológicos como SAP u Oracle.

“Con nosotros es un tema complicado, nuestros competidores son empresas gigantes pero ese reto lo hemos logrado resolver con un excelente servicio en tiempos más cortos y brindando mayor información”.

David Sacal explica que los datos sobre el inventario de una empresa arrojan una radiografía de la operación que permite tomar mejores decisiones.

“Sabemos cómo está la empresa si tiene pérdidas, temas de controles, esa información ayuda a tomar mejores decisiones, qué producir, dónde están las mermas”.

No te pierdas la transmisión en vivo del Foro Forbes 30 Promesas de los Negocios 2020:

 

Siguientes artículos

30 Promesas 2020 | Someone Somewhere, ropa artesanal que da la vuelta al mundo
Por

Someone Somewhere produce playeras, mochilas y accesorios en conjunto con más de 150 artesanas, quienes reciben un pago...