Desfachatado y con ideas que no necesariamente encajan con el resto de los emprendedores, Gary Alazraki, escritor y director de Nosotros los Nobles y co-creador, productor ejecutivo y director de Club de Cuervos, ofreció algunos consejos para aquellos emprendedores que buscan que su empresa o proyecto logre culminar.

Detalló que no ha sido fácil el trabajar como productor y escritor y a la vez ser emprendedor para crear sus propios proyectos, sin embargo la perseverancia y la credibilidad del trabajo lo ha ayudado a buscarse un lugar.

“Estoy consciente que los momentos son difíciles. Y más en esta industria en la que tienes que tocar puertas, en una industria que se está encogiendo, sin embargo insistir y trabajar a diario puede traerle beneficios a los proyectos”, dijo el productor en su participación en el foro 30 Promesas Forbes.

Lee también: 30 Promesas 2019 | Las historias favoritas de los lectores

Otra de las cosas que Gary señaló fue que ha sido complicado el hecho de cargar con un apellido que ha estado ligado a los medios y la publicidad, y él como creativo lo ha tenido que librar de diversas maneras.

“Cuando me le acercaba a las empresas para que vieran mis proyectos sabían por supuesto que yo era hijo de Carlos Alazraki y yo decía, no sé si le estoy vendiendo a un aliado o un rival y es que a mi papá o lo aman o lo quieren”, señaló.

El productor compartió su visión de cómo siendo joven y mexicano, pueden ser herramientas que los emprendedores pueden ocupar para su beneficio, por la fuerza e ímpetu que puede generarte esta etapa de la vida.

“El mejor consejo es hacer algo que le cambie la vida a la gente, eso creo es lo más importante”, dijo.

 

Siguientes artículos

30 Promesas 2019 | 16 claves de Ignia Partners para que las startups levanten fondos
Por

Conseguir capital es una de las mayores dificultades que enfrentan aquellos que desean emprender, pero existen algunas c...