Estamos listos para arrancar el proceso de selección de la nueva generación de las 30 Promesas de los Negocios Forbes 2017.

Cada año, nuestro equipo editorial se da a la tarea de diseñar una metodología específica para identificar empresas con potencial para convertirse en los grandes tractores del escenario de negocios en el país.

Para esta edición, contaremos con un proceso en varias fases que involucra a mentores, emprendedores y editores invitados.

Los emprendedores generan 7 de cada 10 empleos en México. En Forbes sabemos que la búsqueda del éxito es un camino sólo para aquellos que han cultivado la perseverancia y la voluntad, queremos reconocerlos y es por ello que hoy abrimos nuestra convocatoria, este año dividida en cuatro categorías, con dos requisitos principales: Que tengan un máximo de siete años en operación y que facturen más de cinco millones de pesos al año (excepto en el caso de los emprendedores sociales).

  • ALTO DESEMPEÑO: Buscamos a los emprendedores que rompieron el molde y lograron un negocio que factura más de 100 millones de pesos al año sin importar el rubro o sector en que se desempeñe.

Si tu empresa es un emprendimiento de alto desempeño, puedes postularla aquí.

  • IMPACTO SOCIAL: Por primera vez, tendremos una categoría donde el monto de facturación anual no determina tu participación. Buscamos empresas que ataquen un problema social o generen un impacto positivo en alguna comunidad donde se requiera ayuda para necesidades básicas.

Si tu empresa busca salvar al mundo a través de pequeños cambios, puedes postularte aquí.

  • TECNOLOGÍA Y ESCALABILIDAD: Esta categoría corresponde a las empresas cuyo negocio sea virtual, puede ser software o una plataforma que constituya un marketplace, un e-commerce, un intermediario de servicios (Uber es uno, por ejemplo) o intermediario financiero. Buscamos empresas con potencial de escalar y multiplicar su operación a través de la tecnología.

Si tu startup quiere revolucionar una industria a través de la tecnología, es aquí donde debes postularte.

  • TRANSFORMACIÓN Y SERVICIOS NO VIRTUALES: Buscamos empresas que tengan un negocio que genere un producto físico (aun si su comercialización es por Internet), que provean servicios no virtuales (hoteles, restaurantes, spas, etc). Las empresas del sector energético son bienvenidas.

Si tu empresa está lista para invadir el mercado y/o competir por las mejores locaciones, ésta es tu oportunidad de participar.

PUBLICIDAD
 

Siguientes artículos

Muere Fidel Castro a los 90 años
Por

El líder de la Revolución Cubana murió el viernes a las 22:29 horas.