Un 33% de los consumidores considera gastar más en la nueva edición del Buen Fin respecto a la anterior, reveló una encuesta de Walmart México y Centroamérica.

 

El 32% de los consumidores piensa adquirir productos en la edición 2015 del Buen Fin, cifra similar al año anterior, y un 24% se manifiesta todavía indeciso, mostró Walmart México y Centroamérica en una encuesta.

PUBLICIDAD

Las personas que prevén comprar en el Buen Fin planean gastar 33% más que en 2014 y que aproximadamente 70% pagará en efectivo.

El 82% de quienes paguen con tarjeta de crédito, aprovechará promociones de meses sin intereses en un plazo no mayor a un año, destacó la minorista.

Según Walmart, los consumidores comprarán pantallas, electrodomésticos, ropa y productos de línea blanca como refrigeradores, lavadoras, secadoras y estufas.

“Los resultados de la encuesta están muy alineados con las propuestas que tendremos este Buen Fin en Walmart, Bodega Aurrera, Suburbia y Sam’s Club. Sabemos que a más del 50% de nuestros clientes les gustaría encontrar descuentos y precios reales atractivos.”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

La firma realizó la encuesta telefónicamente entre 1271 usuarios de Bodega Aurrera, Walmart, y Superama.

Un grupo de 35,000 empresas ya se registraron en el portal web El Buen Fin, indicó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco-Servytur).

El presidente de la Cámara, Enrique Solana, indicó que la cifra de compañías inscritas en la página web podría aumentar conforme se aproxime El Buen Fin.

 

Siguientes artículos

bmv
BMV suma segundo día a la baja
Por

El crecimiento de la economía global y la expectativa de un alza de tasas de interés en Estados Unidos el próximo mes so...