Para 2019, nuevamente la familia Hernández-Pons deberá resaltar el carácter defensivo del sector alimentos, debido al entorno de desaceleración que podría presentar la economía mexicana y a los riesgos de crecimiento en la economía global.

No obstante, para el mercado nacional, hay catalizadores que permiten ser ligeramente optimistas respecto a sus resultados. Las perspectivas de mayores ingresos para la población vía subsidios y aumento en salario son aspectos que, según se prevé, jugarán de forma positiva en sus resultados.

La división de Conservas espera un crecimiento cercano a 5%, impulsado por las ventas en los sectores autoservicio e institucional.

En el mercado internacional, los resultados estarán impulsados por alza de precios, más que por un mayor volumen, así como por los beneficios de tener un mercado más importante y el liderazgo de sus principales marcas.

Da clic en el logo para el listado completo:

 

Siguientes artículos

Foto: El Siglo de Torreón.
#34 Armando Martín Soberón y Familia: Femsa, de las más atractivas para invertir
Por

Para 2019, la mayoría de los analistas coinciden en que las empresas de Femsa son de las más atractivas para los portafo...