J. García López, empresa dedicada a servicios funerarios, invirtió 45 millones de pesos (mdp) en la remodelación de ocho sucursales en la Ciudad de México y su zona metropolitana, un proyecto que comenzó en 2015, y destinará 40 mdp más para su novena sucursal.  “Ante la incertidumbre que permea en nuestro entorno, seguimos adelante con los planes de inversión, pensando en los clientes y en satisfacer sus necesidades al brindarles un servicio de calidad”, dijo Manuel Ramírez, director de J. García López. De acuerdo con información de la empresa, ésta utilizó materiales nacionales en las remodelaciones, al tiempo en que integró iluminación led, renovó los equipos de climatización en las salas, incorporó wifi, mejoró los accesos para discapacitados y realizó cambios para aprovechar la luz natural. Por otra parte, la empresa informó que espera abrir su novena sucursal en el primer trimestre de 2018, en la que invertirá más de 40 millones de pesos. Actualmente J. García López posee una participación de mercado de 35% en el área metropolitana. En 2016, la firma dio 6,450 servicios y atendió 160,000 llamadas a través de su call center.

 

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