El creador de los formatos de video outstream y marketplace de visibilidad publicitaria Teads anunció sus más recientes cifras de alcance de audiencia para este año. Resalta que en los datos de comScore medidos hasta mayo del año corriente, se ha colocado como el primer lugar de marketplace de anuncios de video en México.

Y no solo a nivel nacional esta plataforma ha destacado por sus resultados sino que también en la zona de América Latina como Argentina, Chile, Colombia, ocupando el segundo peldaño Brasil.

Lee también: Momento político agudizará el problema de las ‘Fake News’

Los datos Multiplataforma de Media Metrix de comScore reportaron un alcance potencial que supera, incluso, a gigantes de la industria como Facebook y YouTube en los principales mercados latinoamericanos.

PUBLICIDAD

Con la suma de éstos mercados, Teads alcanza a más de 220 millones de espectadores latinos únicos en la región en la publicidad digital outstream a través de cualquier dispositivo; dentro de la categoría de Video Ad Ecosystem.

En México, el alcance potencial multiplataforma de Teads se reportó en 92%, alcanzando también el 95% de los espectadores únicos en móviles y el 93% de los espectadores únicos en desktop, específicamente. En Argentina, alcanza el 88% de visitantes únicos; mientras que en Colombia, 92%, en Chile 84% y en Brasil, 91%.

Este año, Teads ha ampliado su presencia en la región de América Latina a dos nuevos mercados: Perú y Centroamérica, mientras continúa presente en sus otros cinco mercados.

El crecimiento de la marca fue impulsado por el aumento en sus ganancias. Durante el primer trimestre de 2017, Teads aumentó los ingresos totales en la región de América Latina en 80%, año con año y los ingresos programáticos en más de 600%.

En el segundo trimestre de 2017, Teads registró más ingresos para la región que en todo el año fiscal 2014 y un 20% más que en el cuarto trimestre de 2016.

 

Siguientes artículos

¿Que valoran los turistas premium en 2017?
Por

Un estudio de Premium & Prestige Observatory recoge la opinión de expertos del sector turismo sobre los aspectos y las t...