Twitter y The Wheather Channel unirán fuerzas para transmitir en vivo el eclipse solar del próximo 21 de agosto en la aplicación de The Weather Channel, weather.com y Twitter.

“Este eclipse es un evento de una vez en cien años, y vamos a festejarlo como si fuera la víspera de Año Nuevo”, dijo Neil Katz, jefe de contenido global y editor en jefe de The Weather Company en declaraciones preparadas. “No podríamos imaginar un socio mejor que Twitter para celebrar esto”, agregó.

“Estamos encantados de asociarnos con The Weather Channel y su premiado equipo editorial digital para la cobertura de esta importante ocasión”, asegura Anthony Noto, COO de Twitter. “La transmisión en vivo de Chasing Eclipse 2017 permitirá a la gente de todo el mundo ver y unirse a la conversación con el hashtag #Eclipse2017”, añadió.

La cobertura interactiva en vivo nombrada “Chasing Eclipse 2017” comenzará el 21 de agosto al mediodía y recorrerá el camino del eclipse, desde Idaho, Illinoi, Missouri, Nueva Inglaterra y Kentucky, hasta Oregon, Carolina del Sur y Tennessee.

Los espectadores podrán encontrar imágenes de alta resolución con drones aéreos de la red Weather, contenido generado por los usuarios desde Twitter e imágenes en tiempo real del eclipse de la NASA.

The Weather Company es una cadena estadounidense fundada en 1982 que ofrece pronósticos de clima a nivel mundial con datos meteorológicos personalizados.

 

Siguientes artículos

Emma Stone encabeza la lista de actrices mejor pagadas en 2017
Por

A sus 28 años, la protagonista de La La Land superó a otras actrices veteranas y se llevó un Oscar a Mejor actriz.