La empresa estadounidense 3M abrió su nuevo Centro de Servicios Globales en Costa Rica, con lo cual aumenta su presencia en el país. Este centro brindará soporte a las operaciones de la compañía en conjunto con otros dos centros de servicios ubicados en Filipinas y Polonia. En Costa Rica, la nueva operación se enfocará en proveer servicios en finanzas, recursos humanos, tecnologías de la información, estandarizar y optimizar procesos, aprovechamiento de datos y servicio mejorado. “La inauguración del centro de servicios globales de 3M es el resultado del fortalecimiento de las condiciones de competitividad del país. Seguimos reforzando la alianza con los sectores productivos y empresariales para generar empleo. Costa Rica es una economía estable y en crecimiento, con un esfuerzo sostenido en reducción de la pobreza y con un impulso por concretar obras públicas estratégicas.”, manifestó el presidente costarricense, Luis Guillermo Solís. Puedes leer: El plan del nuevo dueño de Comex para ‘pintar’ a Centroamérica “Hoy celebramos la inauguración del Centro de Servicio Global de Costa Rica que, junto a nuestras otras sedes en Polonia y Filipinas, permitirá el crecimiento continuo de 3M, maximizando nuestra efectividad global y optimizando las estrategias de prestación de servicios”, dijo la vicepresidenta Senior de Transformación de Negocios y Tecnologías de la Información de 3M, Julie Bushman. En los próximos meses, 3M planea contratar talento para expandir y mejorar los servicios del nuevo centro. Los candidatos a optar por un puesto deben ser bilingües, con conocimientos avanzados en inglés, alemán o portugués. 3M es una empresa global la cual elabora más de 55,000 productos en todo el mundo para uso en el hogar, adhesivos, abrasivos, no tejidos, protección contra incendios, productos dentales y de ortodoncia, materiales electrónicos, productos médicos y cuidado de automóviles.

 

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