Crear una campaña P.O.P. suele ser una tarea ardua para las marcas, porque conlleva muchos pasos: se debe planear la estrategia, conseguir un diseñador, encontrar un proveedor que fabrique el material P.O.P., elegir un transportista que lo lleve al punto de venta, alguien que lo instale y finalmente contratar a una agencia que mida los resultados de la campaña. Contactar a varios proveedores que se involucran en las distintas etapas del proceso llega a ser muy desgastante, se pierde tiempo valioso e incrementa el margen de error, pues la ejecución y la falta de comunicación entre los miembros del sistema (al involucrar a diferentes agentes sin relación entre ellos) hacen que la probabilidad de poco éxito de la campaña incremente. Lo que resulta imprescindible es saber, en esta época de presupuestos reducidos, si nuestra estrategia está funcionando. ¿Estamos creando el awareness planeado? ¿El exhibidor tiene la ubicación y posición que pagó la marca para desplazar el producto o artículo? Gracias a los 18 años en el mercado de Ejecutando Ideas en la implementación de campañas BTL, surge 3POP, la solución empresarial que ofrece tres servicios con un solo proveedor, lo que significa que esta agencia imprime, instala y mide los resultados de la campaña para que los clientes puedan simplificar su implementación y asegurarse que sus objetivos promocionales serán cumplidos.

Medición efectiva

Para obtener los mejores resultados, la agencia de marketing digital desarrolló una APP propia llamada NavegantEi, la cual recaba información en tiempo real, desde donde los clientes pueden conocer lo que sucede en sus puntos de venta a nivel nacional. Con esta solución tecnológica se obtiene un reporte cualitativo y cuantitativo, además de insights y recomendaciones por analistas expertos en el área de retail, otorgando así las herramientas más efectivas para tomar decisiones, eficientar los recursos y sobre todo, cumplir los objetivos corporativos. Esta agencia cuenta con la certificación bajo la Norma ISO9001:2015 y desde octubre de este año, forma parte de las Mejores Empresas Mexicanas, en concordancia con su  compromiso con la calidad y la adecuada gestión de procesos. El servicio integral 3 POP simplificará la forma en la que se promueven los negocios, y dará un gran valor agregado a las marcas, pues este servicio se hace cargo de diseñar e instalar el material P.O.P. en el canal o ciudad  que se requiera y además se encargara de realizar un análisis profundo para conocer el impacto real de la campaña en el punto de venta.   www.ejecutandoideas.com

 

Siguientes artículos

Audi
Audi suprimirá 9,500 empleos en Alemania; no reemplazará a jubilados
Por

Audi contempla cerrar esas plazas sin despidos para 2025, en el marco de un programa de 9,000 millones de euros de recor...