Se espera que el 40% de los compradores durante la campaña del Hot Sale (27 al 31 de mayo de 2019), gaste más de 5,000 pesos, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que organiza dicho programa para impulsar el comercio electrónico.

Hasta el momento se registra la participación de más de 400 empresas en la campaña más grande de venta en línea en el país. En 2018, participaron 361 compañías, por lo que se reporta un aumento de casi 11% en el número de firmas inscritas para este año.

“En la AMVO estamos convencidos que el comercio electrónico crecerá con mayor velocidad en los próximos años. Sabemos que, para esta edición, 5 de cada 10 consumidores online planea realizar una compra, mientras que el 40% piensa gastar más de 5,000 pesos”, señaló Pierre- Claude Blaise, director de la asociación.

PUEDES LEER: Walmart arrancará su campaña de descuentos Hot Days este 23 de mayo

Las empresas pueden registrarse en el sitio oficial de la campaña: www.hotsale.com.mx, el cual finalizará este jueves 23 de mayo.

Se esperan ventas por 11,000 millones de pesos (mdp) durante el Hot Sale, lo cual es 28.5% más que lo reportado en la edición de 2018, cuando se registraron ventas por 8,557 mdp.

Desde su creación en 2014, este programa ha generado 7.7 millones de nuevos compradores en comercio electrónico en el mercado mexicano.

En 2018 se comercializaron 11.6 millones de artículos, con un ticket promedio de compra de 1,350 pesos.

TE RECOMENDAMOS: 

Los descuentos online del Hot Sale 2019 ya tienen fecha

 

Siguientes artículos

¿En qué se parecen AMLO y Donald Trump?
Por

Thomas Barrack es un inversionista que, durante décadas, ha sido amigo cercano de Donald Trump. Su compañía está lista p...