Una investigación realizada por Millward Brown mostró que 9 de cada 10 internautas mexicanos siempre llevan consigo sus dispositivos móviles.

 

El 42% de los mexicanos que cuenta con dispositivos móviles afirma que no puede salir sin ellos, arrojó un estudio de IAB México y Millward Brown.

PUBLICIDAD

La investigación, en la que se entrevistaron a 1,600 personas, mostró que 9 de cada 10 internautas mexicanos siempre llevan consigo sus dispositivos móviles.

Los usuarios tienen una relación estrecha con sus dispositivos y utilizan cada uno con distintas preferencias para navegar y conectarse, expusieron las firmas en el estudio Consumo de medios y dispositivos entre internautas mexicanos.

Los usuarios de dispositivos móviles utilizan de forma diferente cada uno de los artefactos, debido a que el 69% de los encuestados usa su laptop para buscar información y el 68% para revisar sus mails, mientras que un 60% usa su smartphone como despertador y un 59% para sólo tomar fotos.

El internauta mexicano accede directamente a Internet para consumir el contenido que está buscando, explicó el estudio publicado el pasado 10 de marzo.

Un internauta visita en promedio 8 sitios o aplicaciones por semana, señaló el estudio de IAB México y Millward Brown. Además, expuso que el 88% ve sus redes sociales, un 80% señaló que revisa su correo electrónico y un 73% utiliza buscadores.

“Los internautas mexicanos invierten en Internet más del doble del tiempo que en medios tradicionales”, expuso el análisis.

 

Siguientes artículos

fmi
FMI abandona pláticas con Grecia por diferencias
Por

El inesperado anuncio del FMI llegó mientras la Unión Europea advertía al primer ministro izquierdista de Grecia, Alexis...