México no debe permitir el regreso a los tiempos de caudillos y de mesías, dijo el candidato presidencial José Antonio Meade en el marco del 89 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Construiremos juntos ese México chingón y juntos vamos a ganar. El partido es heredero de un legado de sensibilidad y transformación, no permitiremos que regrese un país de caudillos y de mesías. El PRI y Lázaro Cárdenas reivindicaron el derecho a la tierra y sembraron las bases de la seguridad social”, señaló el aspirante en el evento, al cual asistieron petroleros.

Por otra parte, el político indicó que una nueva etapa del PRI implicará cuatro compromisos relacionados con la seguridad, el manejo económico, educación de calidad y el establecimiento de un gobierno a la medida.

“Un compromiso con la ley, el orden y la seguridad, comenzaremos la semana con la comisión de ética, para que los ciudadanos vivamos sin miedo. Le quitaremos el dinero, las propiedades y armas a los delincuentes. Nuestro segundo compromiso es con las familias y las mujeres;  la prioridad del manejo económico será la economía familiar”, afirmó Meade, quien estuvo acompañado por su esposa Juana Cuevas.

PUBLICIDAD

“Hay en México un fundado reclamo por la inseguridad, la violencia, la impunidad y corrupción, pero hay en México millones de servidores públicos honestos en el priismo. No promuevo odio, sino respeto”, añadió.

Te recomendamos: Así llega el PRI a su 89 aniversario, encabezado por un candidato ciudadano

 

Siguientes artículos

Filial de al Qaeda se atribuye los ataques en Burkina Faso
Por

El grupo Alakhbar dijo que los atentados fueron realizados en respuesta a la matanza de otro de los líderes de JNIM en u...