Uno de los jugadores más carismáticos de la NBA tanto dentro como fuera de la duela, Shaquille O’neal, regresa a las duelas, pero no como jugador sino como Manager General de un equipo de eSports.

El exjugador de los Lakers de los Ángeles se incorporó al equipo de los Kings de Sacramento en los eSports.

Los Kings Guard es el equipo de esports de los Kings para disputar el torneo de NBA 2K, el cual estará basado en el juego de la saga 2K, el preferido de los amantes del basketball y los videojuegos.

También puedes leer: eSports y streaming de videojuegos duplicarán su valor en 5 años

PUBLICIDAD

Será uno de los 17 equipos que participarán en esta liga que cuenta con todo el apoyo de la NBA, donde incluso se usarán reglas como los profesionales o el draft para elegir jugadores que se llevará a cabo esta semana en Nueva York.

El jugador declaró en Twitter que tiene la intención de dominar los eSports como ya hizo en la duela en sus años en activo; añadió que espera con ansia poder al servicio del equipo sus conociminentos.

“El atractivo gloval de Shaq combinado con su conocimiento y pasión por el juego será invaluable conforme trabajamos para construir un equipo de gamers de elite que sean jugadores de equipo apasionados y competitivos”, dijo Ryan Montoya, jefe de esports de los Kings de Sacramento.

Los eSports no son un terreno desconocido para el jugador, ya que es inversionista del equipo NRG eSports, que tiene presencia en juegos como League of Legends u Overwatch.

 

Siguientes artículos

Huawei reporta crecimiento récord de 28% en ganancias durante 2017
Por

La huella global de la empresa china se ha expandido sobre el buen desempeño de su negocio de teléfonos inteligentes que...