Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato a la presidencia por la  coalición Juntos Haremos Historia, rechazó vivir en la Residencia Oficial de Los Pinos en caso de ganar las elecciones.  

“No viviré en Los Pinos, las cosas cambiarán. No voy a vivir en una mansión, seguiré viviendo en mi casa, que es casa de ustedes. No voy a ir a vivir a esa casa que está embrujada, ahí espantan, sale el chupacabras” afirmó López Obrador, citado por medios locales, durante un encuentro en Oaxaca.

Por otra parte, el aspirante presidencial llamó a votar de manera pareja, luego de que en Puebla se invitara a no apoyar a Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato al gobierno de Puebla también por la coalición Juntos Haremos Historia.

“En Puebla aparecieron mantas con la leyenda AMLO sí, Barbosa no. Pretenden restar votos a nuestros candidatos porque dan por hecho que ganaremos la presidencia pero quieren atrincherarse en los estados o en el Congreso. Por eso llamo a votar parejo por la transformación de México”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: Lo que AMLO quiso decir… en economía: un vistazo a Pejenomics

 

Siguientes artículos

INE multa a partidos políticos con más de 2.3 mdp por afiliación indebida
Por

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), aprobó  sanciones por un total de 2,351,093 pesos a seis part...