Antes de comenzar el año volviste a plantearte uno de los propósitos más importante de todos: cuidar tu salud. Llevar una vida saludable es la intención de todos, pero también una de las cosas más difíciles de todas, ¿por qué? 

En ocasiones, la marea de buenos deseos e intenciones se van quedando en la mesa de buenos propósitos decembrinos para disolverse con el viento al finalizar los primeros meses del año, creyendo que podríamos solos y que la ausencia de enfermedad será sinónimo de buena salud por tiempo indefinido. Sin embargo, la verdad habita en nosotros más fuerte que nada, como una pequeña voz que nos dice “hay que hacer algo al respecto”. 

Este año, salud y bienestar son dos caras de la misma moneda; una meta que tiene que ir de la mano de los expertos, en donde tener a los aliados más sólidos en la materia, impulsándonos para lograrlo, es parte vital de la ecuación ganadora. ¿Cómo romper ese círculo vicioso que nos lleva a abandonar el correr por las mañanas y llevar una vida más sana?  

Actualmente, Wellness Santander encabeza el programa más completo en su tipo, nos acerca a algunas de esas acciones concretas que harán de la prevención y la acción un completo blindaje de nuestra salud. 

Adelantarnos a los padecimientos, accidentes o enfermedades siempre será más conveniente (y menos costoso) que actuar sin haber tomado cartas en el asunto. Toma nota:

  1. Hacerte un check-up médico. Aquí es donde todo comienza. Revisar nuestros signos vitales y estado de salud actual es el punto de partida fundamental para encaminarnos hacia el bienestar, y el cual muchas veces ignoramos, pasándonos de largo ese mapeo para llegar directamente con el nutriólogo, médico o entrenador pidiendo que haga magia. 

Gracias a los beneficios de Wellness Santander podemos tener una amplia gama de opciones al respecto con algunos de los laboratorios más eficaces y sólidos del mercado. Laboratorio Médico Polanco, Polab, Quest Diagnostics o Boston Medical Group forman parte de la alianzas con las que Santander vuelve un check-up médico en una opción viable y accesible para comenzar a cumplir el propósito más importante de todos. 

  1. Comenzar una rutina física. Sabemos que el ejercicio es duro, requiere tiempo, esfuerzo y disciplina, y a veces también recursos. Eso cambiaría si tuviéramos flexibilidad de horarios y más de una sucursal cerca de la casa o el trabajo, dependiendo el propósito. Asimismo, activarse físicamente es un impulso que debe ir creciendo de forma paulatina y no tiene por qué ser ni aburrido, ni pesado desde el día uno. 

Uno de los aspectos más destacados de la propuesta Wellness Santander es que pone a nuestro alcance un amplio abanico de opciones físicas, en donde los atractivos descuentos y promociones, por clases o por suscripciones completas, amplían la oferta para probar y encontrar la más adecuada a nuestro estilo de vida, aficiones, posibilidades y propósitos: Sport City, Go Fitness, 9 Round, Orangetheory Fitness, 54 D, Commando, Bala o Siclo, entre otros nos ponen sobre la mesa un ecosistema físico y deportivo sumamente completo e integral, en donde nuestro cuerpo y su mejora constante es la prioridad.  

  1. Visita al dentista. Para muchos, una de las visitas que más se postergan y a la que le ponemos más pretextos es el dentista. Sin embargo, resulta notable que una simple visita de rutina y limpieza, acompañada de los mejores consejos, pueda traer beneficios notables a nuestra salud bucal, pero sobre todo puede ahorrarnos cantidades considerables de dinero y dolores que no nos gustaría siquiera pensar. 

Con tratamientos de ortodoncia sumamente accesibles en la Clínica Dental Centauro o descuentos de hasta el 50% en una limpieza dental, Wellness Santander minimiza ese “dolor de muelas” haciendo fácil y accesible esa siempre temida visita dental, poniéndolo seguro, al alcance y en manos de los expertos.  

  1. La belleza también es salud. El lucir como queremos y nos haga sentir cómodos también es reflejo y parte integral de nuestra salud y bienestar. Además de brindarnos seguridad y procurar la higiene, algunas soluciones enfocadas en nuestro aspecto son ingrediente vital de nuestro estado interno. Al respecto, Wellness Santander también brinda atractivos descuentos en tratamientos de fotodepilación y microdermoabrasión en clínicas de depilación y belleza.
  2. Cuida tus ojos. Atender nuestra vista de forma oportuna no sólo nos aleja del fondo de botella, sino también de las lecturas imprecisas, los esfuerzos visuales innecesarios, pero sobre todo de los accidentes asociados y la progresión de enfermedades degenerativas. Una visita de rutina o atención oportuna con expertos como Más Visión es un gran comienzo, y más si se tiene un descuento como el que ofrece Wellness Santander.

Conectar salud y bienestar, con un aliado como Santander, hace que nuestro propósito sea real y alcanzable. Es momento de cumplir la meta más importante.

Lee también: Protege tu privacidad financiera con la primera tarjeta sin números

 

Siguientes artículos

Donald Trump
Anonymous acusa a Trump de ‘hacer matar’ a Epstein para encubrir pederastia
Por

En un tuit, la organización de 'ciberactivistas' vinculó al presidente de Estados Unidos con la red de explotación sexua...