Crear un ambiente ideal, preparar un cóctel que deleite al paladar y asegurarte de que tus invitados regresen seguros a casa al concluir la velada, son algunos de los aspectos que te ayudarán a convertirte en el mejor anfitrión de la noche. 

 

 

La fiesta mundialista es el mejor pretexto para reunirte con amigos y familiares en tu casa. Si estás pensando en realizar un evento con motivo de la Copa del Mundo, celebrar algún cumpleaños o simplemente por el gusto de pasar una velada inolvidable, Chivas Regal te brinda cinco tips para ser el mejor anfitrión.

1.- Haz que la noche fluya. Un buen anfitrión sabe cómo entretener a sus invitados para que la noche fluya de manera divertida.

Por ello, antes de invitar a tus amigos y familiares, piensa en qué tipo de evento deseas ofrecer, a fin de que puedas planificar todos los escenarios.

2.- El cóctel es el rey de la noche. Un gran cóctel es más que la suma de sus partes, no olvides que una bebida bien preparada puede hacer que tu fiesta sea memorable.

Con esta artesanía tus invitados comenzarán a intercambiar historias y experiencias, o incluso la compartirán con sus amigos en redes sociales. La clave de éxito de todo cóctel consiste en tener las herramientas adecuadas para su preparación, agregar la cantidad exacta de hielo, y por supuesto contar con el espíritu.

Para los paladares suaves puedes ofrecer Chivas Regal 12 años, para los temerarios el Chivas Regal 18 años, y para los experimentados un Chivas Regal 25 años. Si deseas mezclar no olvides hacerlo con los complementos adecuados.

3.- Menos es más. No es necesario organizar una gran cena, de etiqueta o llena de lujo para que te conviertas en el mejor anfitrión.

Puedes mantenerlo simple: una buena selección de quesos importados y galletas artesanales siempre resultan una combinación exitosa.

4.- El ambiente es el éxito. La verdadera medida del éxito es que los invitados pasen un momento agradable. Recuerda que todo el esfuerzo que apliques en la realización del evento será apreciado por todos tus invitados.

5.- Sé el mejor anfitrión. No olvides que ser un anfitrión es un privilegio y una responsabilidad, por ello, al momento de que planees tu fiesta contempla que sea en un lugar seguro, en donde todos tus invitados puedan encontrar un viaje seguro a casa al concluir la velada.

Si quieres conocer más detalles sobre cómo ser el perfecto anfitrión, ingresa a la casa de Chivas Regal en México: www.chivasregalmexico.com

Ahí podrás encontrar los pilares para ser el perfecto anfitrión con ayuda de la marca para sorprender a tus invitados con una experiencia única.

Chivas Regal te proporcionará las herramientas necesarias para realizar los mejores eventos, desde cómo hacer la invitación para tu fiesta, conocer más sobre coctelería, hasta qué clase de música escoger para amenizar el ambiente.

 

Siguientes artículos

¿Cuáles son los emergentes que se suben a la ‘ola’ de las reformas?
Por

Diversas economías están por realizar una serie de reformas que puedan recapturar el interés de los inversionistas....