Hemos comenzando un nuevo ciclo, me imagino los grandes retos que viviste este 2019, me imagino que al igual que mi 2019 hubo grandes logros, también hubo desilusiones, así es la vida, ahora lo más importante es ¿Qué aprendiste en este proceso? Antes de continuar tu ritmo vertiginoso asegúrate que te tomas tiempo de calidad para reflexionar y aprender sobre lo que viviste, tanto a nivel personal como profesional, queremos enfocarnos en lo que sigue sin haber hecho un buen ejercicio de elevar consciencia que nos ayude a fortalecer nuestra confianza, que nos ayude a ver y sentir de lo que hemos sido capaces de enfrentar en la vida y sobre todo interiorizar nuestros aprendizajes.

5 grandes aprendizajes que quiero compartir contigo para que puedas ganar en este 2020:

1.- Retoma el control de tu agenda.-  Asegúrate que tú tienes el control de tu vida, asegúrate que estás siendo proactivo y no reactivo, dedicar tiempo a las cosas importantes para ti, es tu responsabilidad y de nadie más, reclama tus mañanas, ten una rutina, un hábito de planificar lo que realmente quieres lograr en tu día. 

2.- Tu maestría personal. Todos sabemos que este año va a ser muy retador. Invierte tiempo de calidad para ti, deja de quejarte e invierte en tu desarrollo profesional, revisa tus metas del año y decide con base a ellas ¿Cuáles son las 5 habilidades más importantes que tienes que aprender este año? Invierte en ti, es la única forma para que tú puedas ser una persona de más valor. 

3.- Prioriza en tu energía. Este año ten el mejor estado de salud de tu vida, un estado de salud optima. Que te sientas con la estamina y dinamismo mental y físico para dar lo mejor de ti, perseguir tus metas y sueños, abrazar los retos, enfrentar tus miedos. ¿Qué hábitos tienes que comenzar de inmediato si quisieras ser 10 veces más exitoso que los últimos 12 meses?

4.- ¿Qué quieres sentir consistentemente este 2020? Te recomiendo que este año comiences a dedicar más tiempo a lo que quieres sentir. ¿Qué emoción te gustaría sentir más de manera consistente los próximos 12 meses? Si quieres sentir más alegría o paz en tu vida, entonces, ¿Qué tendrías que hacer consistentemente para sentirte más de esa manera? Tus emociones están bajo tu control.

5.-  Lleva un control de tus metas y absorbe tus logros. Debes tener algún sistema para llevar el control del avance de tus metas y asegurarte que haces tuyo cada logro que vas obteniendo en tu día a día. Asegúrate que tus logros los integras a tu corazón, a tu identidad, esto te hará sentir más fuerte. Celebra tus pequeñas victorias, se consistente.

Deseo que este 2020 sea extraordinario para ti. No te sientas solo, estaremos trabajando para ayudarte a llevar tu vida a un siguiente nivel. 

Contacto:

Web: www.irradiatemore.com

Correo: [email protected]

 

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

No te pierdas: 10 predicciones para el ecosistema digital infantil en 2020 

 

Siguientes artículos

coVID-19 Coronavirus, covid-19, 2020, CDMX
Ssa registra otro récord de contagios de Covid-19; estima 48,708 casos activos
Por

Si bien la Ssa registró otro récord de casos confirmados de Covid-19, insistió en que la epidemia ya tiene una tendencia...