Un empresario siempre debe estar al día en cuanto a nuevas tendencias de los negocios se refiere. Estos son cinco eventos que todo empresario debe contemplar en su agenda.

 

Un buen empresario es aquel que estudia bien su entorno y está en constante preparación. Es por eso que Zendesk, una empresa especializada en software para servicio al cliente, comparte cinco eventos a los que todo empresario debe asistir.

Durante los primeros cuatro meses de 2016, se llevarán a cabo cinco eventos que tienen como objetivo brindar herramientas de utilidad a empresas privadas, asociaciones e instituciones de gobierno.

“Estos eventos buscan ofrecer espacios en donde directivos, empresarios y emprendedores puedan compartir experiencias, conocimientos y al mismo tiempo aprender de las mejores prácticas en diferentes áreas de negocio para encontrar soluciones a sus necesidades”, dice Zendesk.

Estos son cinco eventos a los que todo empresario debe asistir.

1. Relate Live Sessions México

Relate es un espacio para aprender, compartir y entender cómo funcionan las relaciones, así como para reflexionar acerca de los nuevos paradigmas que mueven el servicio al cliente. Con la participación de diversos expertos en el tema, el empresario o emprendedor analizará y comprenderá la importancia de construir vínculos sólidos de lealtad.

Cuándo y dónde: 11 de febrero. Estación Indianilla, Ciudad de México.

Mayores informes: http://bit.ly/1nKI4d3

 

2. TED Talks México

TED Conferences es un espacio en donde los grandes pensadores y líderes del mundo exponen e intercambian sus ideas. En esta nueva edición, bajo el concepto de “Radical”, se analizarán las raíces mexicanas para romper los paradigmas y diseñar un futuro centrado en la innovación.

Cuándo y dónde: 27 de febrero. Auditorio BlackBerry, Ciudad de México.

Mayores informes: http://bit.ly/1f7qZQ3

 

3. XVII Congreso Internacional de Negocios e Innovación

En este evento se buscan resaltar las necesidades del consumidor y el desarrollo de las nuevas técnicas de venta en redes sociales y apps, además de la importancia del manejo de productos y servicios, así como su comercialización en diferentes mercados.

Cuándo y dónde: 10 y 11 de marzo. Centro de Convenciones Universidad Metropolitana, Monterrey, Nuevo León.

Mayores informes: http://bit.ly/1JOTPVt

 

4. 11° Summit de Capital Privado en México

Es un evento que le permite a sus asistentes incrementar sus redes de negocios al establecer contacto con diversos jugadores de la industria. Además, le da la oportunidad a los emprendedores y empresarios que buscan socios financieros, de relacionarse con las firmas de capital privado.

Cuándo y dónde: 15 a 17 de marzo. Hacienda de Los Morales, Ciudad de México.

Mayores informes: http://bit.ly/1WKOi8u

 

5. Innovation Match MX

Innovation Match MX  es un espacio para los que buscan ideas innovadoras que pueden ser implementadas en su negocio. Aquí podrán compartir experiencias e incluso crear oportunidades de negocio.

Cuándo y dónde: 6 a 8 de abril. Expo Guadalajara, Guadalajara, Jalisco.

Mayores informes: http://bit.ly/1NUw3de

 

Siguientes artículos

Yahoo analiza una posible escisión de su negocio de internet
Por

Yahoo reportó una caída del 15% en sus ingresos trimestrales ajustados, en momentos en que lucha por mantener su partici...