Es algo completamente diferente a ver una película en casa o en una sala convencional. Involucra más preparación, convivencia y por supuesto, sorpresas.

 

Por Mary Gaby Hubard

 

PUBLICIDAD

Los cinéfilos y amantes de la naturaleza, estarán de acuerdo en que la experiencia de asistir a un cine al aire libre es algo único. Es algo completamente diferente a ver una película en casa o en una sala convencional. Involucra más preparación, convivencia y por supuesto, sorpresas. Para aquellos que disfrutan de este plan, creamos el top 5, de los cines open air más originales del mundo.

 

St. George Open Air

Se localiza exactamente frente al puerto de Sydney, en Australia. Tiene vista al Sydney Opera House y al Harbour Bridge. Está abierto del 10 de enero al 15 de febrero.

 

The Floating Cinema

Aquí se pueden ver películas británicas a bordo de un barco de 60 pies, o en tierra firme a la orilla del río Hackney Brook, en Londres. Este cine al aire libre está abierto del 12 de junio al 21 de septiembre.

 

Hot Tub Cinema

¿Qué tal ver una película en un rooftop dentro de un jacuzzi? En Nueva York y Londres es posible. Además, venden drinks al aire libre. Las fechas varían de acuerdo a la ciudad.

 

Cinema a la Fresca

Junto al antiguo Castillo de Montjuic, en Barcelona, se reúnen cientos de jóvenes para hacer picnics y disfrutar de sus películas favoritas del 6 de julio al 8 de agosto.

 

Cinespia

Estrellas de Hollywood en la pantalla… y debajo de ti. Este cine, es en el cementerio más antiguo de Los Ángeles, el Hollywood Forever Cementery. Está abierto del 19 de julio al 30 de agosto.

 

Twitter: @MGHUBARD

 

Siguientes artículos

Default argentino golpeará a fábricas brasileñas y turismo uruguayo
Por

La suspensión de pagos de Argentina desafía las expectativas turísticas de Uruguay y reduciría el pronóstico productivo...