México se unió por primera vez al Prime Day, el festival de ofertas que Amazon organiza alrededor del mundo desde hace un par de años.

En Forbes México peinamos las ofertas para que tú no tengas que hacerlo, y encontramos cinco cosas que valen (mucho) la pena.

 

Smart Tv TCL de 55 pulgadas con Roku

PUBLICIDAD

Si aún no conoces a TCL, lo harás pronto. Esta marca china es la tercera que más pantallas de Tv vende en el mundo y este modelo 4K de 55 pulgadas con HDR y sistema operativo Roku es una excelente opción por 11,999 pesos.

Link

 

Cámara Nikon D750

Porque no todo en la vida es Instagram, hoy puedes empezar tu carrera como fotógrafo profesional con esta Nikon D750. Puedes comprarla con un lente de 20-120 mm por 44,919 (frente a los 63,798 originales) o sólo el cuerpo por 28,999 (36% de descuento de los 38,808 originales), tú decides.

Link

 

Candado para bicicleta Kriptonyte

En la Ciudad de México hay un boom de fans de las bicicletas, pero muchos de ellos tienen una particular afición por las ajenas. Kryptonite tiene los que son quizá los candados más seguros para tu vehículo de dos llantas, y su Evolution Mini 2 es una muy buena opción.

Link

 

Focos inteligentes Philips Hue

De 4,059 a 2,909 pesos

Si aún no te subes al tren del internet de las cosas, éste podría ser un buen momento.

Este paquete de tres focos inteligentes y un hub para manejarlos desde tu smartphone te permitirá encender y apagar las luces en casa de forma remota, cambiar los colores o programarlas para que se enciendan cuando llegues a casa o cuando estés de vacaciones.

Link

 

 

Bose SoundLink III

Una de las mejores bocinas portátiles de Bose bajó de 4,990 a 3,450. Es cierto que ésta es la generación pasada de SoundLink, pero la nueva, Revolve+ cuesta unos 8,000 pesos.

Por 3,450 pesos te llevas un altavoz portátil con capacidad para reproducir música a un volumen alto por más de 6 horas.

Link

 

Siguientes artículos

carlos slim
AT&T y Telefónica pagarían 616 mdd a Slim por interconexión
Por

Si se elimina la llamada tarifa cero en interconexión, los competidores de Telmex y Telcel tendrían que realizar un pago...