Inició la fase final del Tianguis Irrazonable 2016, un evento de crowdfunding que busca recaudar recursos suficientes para enviar a 14 empresas sociales al Instituto Irrazonable, donde tendrán la oportunidad de acelerar y escalar sus modelos de negocios para poder impactar positivamente en la vida de millones de mexicanos.

Los emprendedores irrazonables, apoyados por Unreasonable México y Fomento Social Banamex, tendrán cinco días más de los originalmente programados para alcanzar su objetivo de fondeo.

Unreasonable México informó a Forbes México que decidieron ampliar el tiempo de duración del Tianguis Irrazonable para que más personas puedan apoyar a estos emprendedores, seleccionados entre más de 200 empresas sociales de todo el país. La campaña de crowdfunding, respaldada por Fondeadora, se extendió hasta el lunes 16 de mayo.

Raúl De Anda, cofundador de Unreasonable México, compartió cinco razones importantes para apoyar a estos emprendedores sociales que tienen el firme propósito de ayudar a solucionar los problemas más apremiantes de México.

PUBLICIDAD
  1. Para unirse a un movimiento de miles de personas que están apoyando a los (emprendedores) irrazonables en sus visiones de un México donde todos tengan las mismas oportunidades.
  2. Hacer caso a aquella frase en inglés que dice put your money where your mouth is, cuya traducción es “pon tu dinero donde está tu boca”. Si criticas algo, no hay mejor forma de actuar que, literalmente, poner tus recursos en las soluciones de esos problemas que estás criticando.
  3. Es una forma directa de darle educación, atención médica o servicios de salud a alguien de una comunidad desfavorecida o a alguien que no tiene ese privilegio.
  4. Porque estas 14 empresas irrazonables superaron a otras 220 empresas de 32 estados del país en temas de modelo de negocios, escalabilidad, impacto. Y lo único que necesitan ahora, para poder llevar sus soluciones, es la ayuda de todos.
  5. Si te sobra dinero o te ahorras una chela puedes cambiar la historia así, apoyando a los emprendedores irrazonables.

 

Contacto:

Correo: [email protected] / [email protected]

Twitter: @elopez_loyola

 

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

Frida Kahlo, la pintora mejor vendida de América Latina
Por

La pintura Dos desnudos en el bosque (La tierra misma) se comercializó en 8 millones de dólares