- La creación de una estrategia de canales bajo la ampliación/innovación de espacios disponibles como puntos de venta.
- Incremento de los intermediarios comprador-canal desde lo digital.
- El crecimiento en la democratización de los productos y categorías de que implica una alteración general en los precios de la misma.
- La generación de nuevos beneficios y / o eficiencias de producción, buscando sostener niveles de precios y márgenes.
- Fortalecimiento en los canales de compra online, incluyendo la aproximación a los segmentos de bajos ingresos.
- Incursión en el uso de monedas ‘emergentes’ en los procesos de compra existentes, buscando consolidar la relación con el comprador.
- Enfoque en la dirección de arte para el desarrollo de experiencias visuales desde el diseño gráfico, industrial, interiorismo, etc.
- Implementaciones relacionadas con el desarrollo de Flagship Stores que presenten una visualización ‘decorada’ de productos.
- Una nueva revisión de los procesos y modelos de activación, buscando crear plataformas propias que impulsen experiencia y desembolso al tiempo.
- Procesos de innovación que impliquen la creación de la forma por medio de la cual el comercio y / o producto puede crear experiencias.