Históricamente, la industria de la moda ha evolucionado de forma notable, pasando de los albores de la protección del clima, pasando por los atuendos más modernos y vistosos, hasta llegar a los francos diseños inteligentes que sintetizan de forma única la vanguardia tecnológica aplicada a las prendas de vestir, integrándose a nuestra vida de forma razonada, siendo más un sino ideal de nuestro día a día y personalidad.

En este sentido, la cadena de tiendas departamentales Liverpool ha sido uno de los puntos de encuentro para conocer las últimas tendencias e innovaciones dentro de la moda. Desde su creación, la tienda se ha reinventado con tino en el panorama de las más recientes tendencias.

Como parte de su sentido de vanguardia e innovación presentes en su ADN, esta temporada Liverpool incorpora a su oferta de chamarras, una de las prendas más versátiles y estelares de la temporada, seis marcas que la reconfiguran desde el replanteamiento del estilo, la novedad y la incomparable calidad que las precede.

1.Save the duck

Proveniente de uno de los nombres más sólidos en la tradición de la moda italiana, Foresto Bargi, la colección de Save the Duck destaca por ser un equilibrio elegante y casual a partes iguales, en donde la alta calidad de los materiales le brinda a su moderno diseño un halo imponente y sumamente vistoso.

Parte del ADN de la marca incorpora el cuidado ambiental, liberando sus prendas de los recursos animales y poniendo en su diseño materiales amables con el medio ambiente, a través de diversas tecnología que hace de estas prendas ligeras, resistentes a climas extremos, de alto desempeño y respuesta a las temperaturas corporales, además de poseer un amplio y atractivo rango de colores.

2. Herschel

Una de las marcas más apreciadas del mercado contemporáneo, en tanto el estilo moderno se funde de forma arriesgada con la revisitación vintage y retro. La marca canadiense nos muestra chamarras que funcionan en diferentes escenarios y combinan con distintas prendas, sin perder su frescura visual y potenciando la personalidad de quien las usa.

3. Rains

Una de las novedades más sobresaliente del mercado de chamarras mundial, líder en Europa y Estados Unidos. La colección de Rains incorpora materiales ligeros, prominentemente resistentes al agua, que reconfiguran el clásico poncho contra lluvia, llevándolo a lugares inimaginables, llenos de clase, estilo y modernidad. Con menos de una década en el mercado, esta marca se ha convertido en poco tiempo en una de las favoritas del mercado más exigente, el cual clama por versatilidad, modernidad, diseño imponente y alta calidad de materiales.

4. Colmar

Son cuatro los valores que definen una de las mejores marcas italianas del mercado: deportividad, elegancia, técnica y pasión. Esos son los motores de una gama de chamarras que reinventan la visión futurista de una marca verdaderamente singular y con personalidad diferenciada, sin perder la tradición que les dio sentido, pero arriesgando un paso a la vez, de forma sobria, elegante e inteligente.

5. Point Zero

Aventura canadiense para el mundo. La colección de Point Zero fascina por su sentido de seducción aplicada en el diseño de sus materiales: elegantes, aventureros, cálidos, sumamente adaptables y funcionales. Una oda al carisma, el éxito y el poderío del estilo.

6. K-way

Modernidad, deportividad, diversión y atractivo visual. K-way sintetiza la frescura y vanguardia londinense como pocos, a través de una de las prendas más icónicas del mundo Occidental por antonomasia, sino de modernidad cómoda y personalidad ligera y versátil. Ultraligeras, portables y de una sorprendente generosidad al combinarse, esta es una de las más refrescantes y novedosas incorporaciones a la evolución de esta prenda.

Todas estas prendas se encuentran disponibles en Liverpool.

También puede interesarte:

Liverpool quiere abrir 30 tiendas más de Suburbia en 2019

 

Siguientes artículos

Cómo saber si te depositaron el aguinaldo completo
Por

En diciembre los trabajadores mexicanos tienen derecho, por ley, a recibir aguinaldo. Pero, ¿cómo saber si te dieron el...