En marzo pasado, la plataforma de crowdfunding Play Business logró batir el récord de fondeo colectivo en México para inversiones en serie A. En sólo 13 días levantó 5.5 millones de pesos.

Después de validar que en México hay gente dispuesta a invertir en proyectos en serie A, esta plataforma lanzará una nueva campaña de crowdfunding en la que participarán 6 startups cuyo objetivo será levantar 10 millones de pesos.

Se trata de un grupo de empresas que por su trayectoria han llegado al punto en que necesitan más inversión para pasar al siguiente nivel y han decidido levantar una parte por medio de crowdfunding y el resto con fondos de venture capital.

 

PUBLICIDAD

Las 6 empresas que levantarán capital

Get In: Una aplicación que permite a las empresas de retail y servicios conocer el comportamiento de sus clientes, para ofrecerles promociones en tiempo real, a través de geolocalización e inteligencia de mercado.

Samaya: Software que ayuda a las empresas a tener una comunicación directa, instantánea y eficaz con su fuerza de ventas. Distribuye contenido multimedia y materiales que requieren los vendedores en el momento de la venta.

Tumbiko: Vincula lo mejor del diseño, con una red de más de 1,000 artesanos joyeros de Guerrero para crear las piezas únicas que el mercado está buscando.

The Box Club: Plataforma en línea para hombres que fusiona la comodidad del e-commerce con el glamour de la atención personalizada. Combina ropa de muy buena calidad con un servicio espectacular, para crear una experiencia inolvidable.

Leco: Una tienda omnicanal (digital y retail) que transforma por completo la experiencia de consumir moda y salud visual.

Facturama: Plataforma de asesoría y herramientas en facturación electrónica y contabilidad.

Las startups estarán disponibles para inversión a partir del 4 de julio en la plataforma y habrá cupo limitado de 100 inversionistas por proyecto.

 

Contacto:

Correo: [email protected] / [email protected]

Twitter: @elopez_loyola

 

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

petróleo-crudo
Colapsa mezcla mexicana y dice adiós a los 40 dólares
Por

Tras 13 días de estar en niveles de entre 40 y 42 dólares por unidad, la mezcla mexicana se ubicó en un nivel de 38.03 d...