Mantener una marca en la preferencia del público es sumamente difícil y requiere de estrategias definidas. Kantar Worldpanel sabe de eso y recomienda siete soluciones para sostener el crecimiento.   Posicionar cualquier marca y mantenerla en el gusto del público es una tarea que requiere de estrategias bien definidas y de una constante innovación. Kantar Worldpanel, una consultoría en tendencias de consumo recomienda generar una estrategia que permita la permanencia en las preferencias de los consumidores. Las soluciones de Kantar Worldpanel están basadas en el comportamiento del comprador recabado de 450,000 hogares medidos de manera constante alrededor del mundo. “Las marcas están buscando constantemente oportunidades de crecimiento global, por lo que necesitan un completo entendimiento sobre el comportamiento del consumidor a través de las fronteras”, comenta Josep Montserrat, CEO Kantar Worldpanel. Están son las 7 soluciones para el crecimiento de una marca.
  • Entiende al consumidor y el comportamiento del comprador en tu mercado.
  • Aumenta el retorno de inversión en los medios.
  • Identifica los segmentos de mercado más valiosos.
  • Define el nivel adecuado para precios y promociones.
  • Innova lanzando productos exitosos.
  • Descubre el por qué detrás del que.
  • Optimiza el camino de compra del consumidor.

 

Siguientes artículos

Apple Watch llegará a México el 26 de junio
Por

Apple dijo que empezó a recibir los primeros pedidos de su nuevo dispositivo desde abril, y aseguró que la demanda super...