Sólo el 19% de las compras que se hacen a través de dispositivos móviles son planeadas, según TodoNetwork.

Las compras navideñas cada vez están más cerca, por lo que los consumidores buscan buenos precios para hacer sus compras, ya sea en una tienda departamental, o a través de internet.

El sitio TodoNetwork señaló que el 81% de las compras hechas a través de dispositivos móviles en México no son planeadas.

PUBLICIDAD

Sólo el 19% de las compras que se hacen a través de dispositivos móviles son planeadas, por lo que esto puede traer problemas al bolsillo de las personas, señaló TodoNetwork.

Guido Grinbaum, CEO de Dridco, indicó que más del 70% de los latinoamericanos que usan internet usan buscadores online en sus decisiones de compra.

La publicación el “Momento Cero de la Verdad” hecho por Google revela la forma en que los clientes usan Internet para llegar más y mejor informados al momento de la compra para que esta sea su mejor compra.

Las compras online están aumentando cada día más, ya que el 85% de los usuarios que navegan en internet se vuelven compradores potenciales, gracias a la comodidad, rapidez, opciones de pago, versatilidad y variedad que éste ofrece, indicó la firma Bonapelle.

“De acuerdo con la AMIPCI, al menos 92% de los mexicanos utiliza sus dispositivos móviles para investigar o comprar productos varias veces al mes; así que con esta oportunidad que nos brinda el internet para hacer un consumo inteligente, te invitamos esta navidad a comprar productos confiables que estén avalados por la Cofepris, recuerda que ningún producto trabaja milagrosamente” añadió Nuria Segura Castelló, directora de Bonapelle en México.

 

Siguientes artículos

Temporada decembrina dejará derrama económica por 419,600 mdp
Por

Según la Concanaco-Servytur, los giros que más demanda tienen en esta época están automóviles nuevos y usados, bebidas y...