Reuters.- Adidas y la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos anunciaron el miércoles una ampliación de varios años de su asociación, por la que el fabricante alemán de artículos deportivos seguirá siendo el proveedor oficial de la competencia, los clubes y las academias juveniles.

“Estamos comprometidos a ayudar a hacer crecer el juego y no podríamos estar más entusiasmados a medida que nos acercamos a la Copa del Mundo de 2026 organizada por Estados Unidos, Canadá y México”, dijo el director ejecutivo de Adidas, Björn Gulden, en un comunicado.

Según un informe del medio de noticias CNBC, el contrato, que se extiende hasta 2030, tiene un valor de 830 millones de dólares, mientras que el contrato anterior de 2017 tenía un valor de 700 millones de dólares.

Adidas declinó hacer comentarios sobre esas cifras.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Banco-del-Bienestar
GRG Hong Kong causó ‘daños graves’ al Banco del Bienestar por fallas en cajeros
Por

GRG Hong Kong México entregó cajeros automáticos con especificaciones distintas a las solicitadas por la Sedena, halló l...