Nissan lanzará la nueva versión de su vehículo totalmente eléctrico Leaf en siete mercados en Asia-Pacífico, y explorará llevarlo a otros dos, en su último impulso para impulsar las ventas de vehículos electrificados. Los vehículos con emisiones más bajas se han convertido en una prioridad para los principales fabricantes de automóviles del mundo, que están listos para presentar decenas de nuevos modelos de baterías eléctricas e híbridas de gasolina y electricidad durante los próximos cinco años. Lee también Nissan desembolsará 9,500 mdd para ganar terreno en China Nissan, el segundo fabricante de automóviles de Japón, lanzará el modelo en Australia, Hong Kong, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur y Tailandia durante el próximo año fiscal, y también explorará la posibilidad de introducirlo en Indonesia y Filipinas. La compañía también está considerando la opción de llevar vehículos basados ​​en su tecnología híbrida de gasolina “e-Power” al sudeste de Asia. “Estamos planeando seriamente. Quiero encontrar una buena oportunidad para anunciar algunos tiempos concretos en el mercado “, dijo Yutaka Sanada, jefe regional de Nissan, cuando se le preguntó sobre los planes de la compañía para la tecnología” e-Power “en el sudeste asiático. Dijo que la tecnología era un “puente muy bueno” para atraer a los compradores de automóviles a probar vehículos eléctricos, ya que les daba la experiencia de conducir un automóvil eléctrico, pero no requería estaciones de carga. Actualmente, los automóviles eléctricos representan una pequeña porción del mercado en el sudeste asiático, debido a la baja asequibilidad y la falta de infraestructura de carga. Por ejemplo, la proporción de vehículos híbridos y eléctricos en 2017 fue de menos del 2% en Tailandia y del 0.4% en Indonesia en comparación con el 27.3% de Japón, según datos de LMC Automotive.

 

Siguientes artículos

Comisión Europea evalúa la compra de Shazam por parte de Apple
Por

El organismo aceptó una solicitud de 7 países para evaluar la operación a fin de revisar su impacto en la competencia....