X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024
Alrededor del mundo, el tráfico es un problema constante, ya que en algunas ciudades los conductores pasan más de 100 horas al año sentados. De acuerdo con Inrix, empresas especializada en análisis de transporte, señala que esta situación no solo está costando tiempo valioso, sino que también miles de millones de dólares, detalla Business Insider. También puedes leer: 5 ciudades que son una buena opción si buscas mudarte En este sentido, la compañía de análisis lanzó su lista de las ciudades más congestionadas del mundo, según las estadísticas de 2017. De las 1,360 ciudades estudiadas, Los Ángeles es la más congestionada del mundo por segundo año consecutivo. Estas son las ciudades con más tráfico en el mundo.
  1. Los Ángeles, California se mantiene en el primer lugar para la ciudad más congestionada del mundo, con conductores que en promedio pasan 102 horas en el tráfico en hora pico.
  2. Moscú, Rusia es la ciudad más congestionada de Europa, con conductores que pasan 26% del tiempo de conducción sentados en el tráfico.
  3. Los conductores de Nueva York y Nueva York, pasan 91 horas sentados en el tráfico, un aumento con respecto a las 89 horas del año pasado.
  4. Los conductores de Sao Paulo, Brasil gastan el 22% de su tiempo de conducción en el tráfico, alrededor de 86 horas durante las horas punta en 2017.
  5. Los conductores de San Francisco, California gastan alrededor de 79 horas en tráfico en horas pico, una disminución respecto del año pasado.
  6. Los conductores de Bogotá, Colombia gastan el 30% de su tiempo de conducción en el tráfico, que ha disminuido desde el 32% del año pasado.
  7. Los conductores de Londres, Inglaterra pasan alrededor de 74 horas adicionales por año conduciendo en el tráfico.

 

Siguientes artículos

moscu-rusia
Mueller acusa a exasesor de Trump por declaración falsa en Rusiagate
Por

El fiscal especial presentó cargos criminales contra el abogado Alex Van der Zwaan por mentir supuestamente al FBI sobre...