WhatsApp ha anunciado que pronto retirará el soporte para todos los teléfonos inteligentes que ejecuten cualquier versión del sistema operativo Windows (Windows Phone).

La aplicación de mensajería ya no funcionará en los teléfonos que operan con el Windows Phone desde diciembre de 2019, tal como anunció oportunamente en su blog.

“Debido a que ya no desarrollaremos activamente para estas plataformas, algunas características pueden dejar de funcionar en cualquier momento”, escribió WhatsApp.

El sistema operativo Windows Phone se lanzó en octubre de 2010, pero en enero de 2019, Microsoft anunció que ya no admitiría el software a partir de diciembre, recomendando a los compradores de teléfonos que se cambien a dispositivos iOS o Android.

No obstante, es probable que haya miles o quizás cientos de miles de personas que usan WhatsApp en un dispositivo Windows antiguo y que no estarán contentos cuando deje de funcionar.

WhatsApp también retirará el soporte para las versiones de Android 2.3.7 y anteriores el 1 de febrero de 2020 y el iPhone iOS 7 y anteriores de la misma fecha.

También te puede interesar:

668 pesos diarios, el salario justo para limpiar tu casa

 

Siguientes artículos

Ahora tu Tesla pedirá sus repuestos antes de ir al servicio
Por

La compañía de Elon Musk anunció una serie de iniciativas para mejorar el servicio, incluida la automatización de alguno...