Notimex.- Hasta la madrugada de este viernes, asciende a 109 la cifra de fallecidos a causa de la explosión ocurrida en una toma clandestina de combustible en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, informó el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela.

Al acompañar esta mañana al presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el funcionario detalló que ayer se contabilizaron 98 defunciones de pacientes hospitalizados.

Sin embargo, dijo, se han ido sumando los fallecimientos, algunos de hospitales privados, y en las últimas horas, dijo, se han contado dos muertes más esta madrugada, en el hospital regional de Zumpango, en el Estado de México.

“Hemos cuadrado una cifra final, hasta ahora, de 109”, éstos están localizados en diferentes hospitales. En Hidalgo seis; en el Estado de México, siete; en la Ciudad de México, 24; Galveston, Estados Unidos, tres, y en esta suma se siguen atendiendo a 40 pacientes hasta esta mañana.

PUBLICIDAD

Lee también:

El incendio del ducto de Pemex en Tlahuelilpan dividió las redes sociales

 

Siguientes artículos

El amor y la gastronomía, algo más que consumo
Por

La gastronomía es, en muchas ocasiones, el papel sobre el cual se escriben las grandes historias de amor, los momentos f...