La cifra de víctimas por el sismo del pasado 19 de septiembre sigue aumentando, Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil, actualizó a través de redes sociales el numero fallecidos, que hasta este martes, a una semana del terremoto, asciende a 331.

La entidad con el mayor número de víctimas fatales es la Ciudad de México, con 192; cifra que podría incrementarse con la continuación de las labores de rescate por orden del gobierno local.

En Morelos se reportó recientemente una muerte más, con lo que subió a 74 el número de fallecidos por el temblor. Le siguen Puebla con 45, el Estado de México con 13, Guerrero con 6 y Oaxaca con 1 victima.

Son ya más de 400 victimas las que han dejado los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre, además de la detención la mañana del sábado de las labores de rescate por la activación de la alarma sísmica tras registrarse un sismo de 6.2 grados en la escala de Richter cerca de Juchitán (Oaxaca).

 

Siguientes artículos

“EU apoyará al próximo presidente de México sin importar su partido”
Por

Washington apoyará al siguiente presidente de México, sin importar el partido político que resulte ganador el próximo me...