AB InBev dijo que también quiere vender a Meantime Brewing Company, con sede en Londres, dado su foco en cervezas premium.

Reuters

Anheuser-Busch InBev (AB InBev) quiere vender las marcas Grolsch y Peroni de SABMiller, en un intento por enfrentar las posibles preocupaciones de entidades antimonopolio de la Unión Europea por su planeada adquisición de la segunda cervecera más grande del mundo.

PUBLICIDAD

La venta de las marcas y sus negocios vinculados en Italia, Holanda y Gran Bretaña sería condicional a que AB InBev compre a SABMiller en una oferta en dinero y acciones que actualmente gira en torno a las 72,000 millones de libras esterlinas, es decir 108,000 millones de dólares.

AB InBev dijo que también quiere vender a Meantime Brewing Company, con sede en Londres, dado su foco en cervezas premium.

“Al igual que la venta anunciada previamente del negocio Miller -en Estados Unidos- a Molson Coors, estos pasos reflejan la aproximación proactiva de AB InBev para abordar posibles preocupaciones regulatorias”, dijo la mayor cervecera mundial a través de un comunicado.

 

Siguientes artículos

3 pasos para que tu aguinaldo transite de las deudas al ahorro
Por

El ahorro voluntario es una prioridad a la hora de decidir cómo vas a gastar tu aguinaldo, es una buena forma de hacer c...