La colocación de bonos en siete tramos por 46,000 millones de dólares recibió una gigantesca demanda para la primera gran operación del año en el mercado de bonos estadounidense.   Reuters El gigante de la cerveza AB InBev colocó el miércoles una emisión de bonos en siete tramos por 46,000 millones de dólares (mdd), la segunda más grande de la historia, tras sumar 110,000 mdd en órdenes de inversionistas para financiar la compra de su rival SABMiller. Como se esperaba, la empresa detrás de las marcas Budweiser y Stella Artois recibió una gigantesca demanda para la primera gran operación del año en el mercado de bonos estadounidense. La emisión de siete tramos fue apenas menor que la de 49,000 mdd de Verizon en 2013, aunque se situó por encima de los 40,000 mdd que se esperaba. “El número no cambiará drásticamente”, dijo un banquero sobre el acuerdo. Bank of America Merrill Lynch, Barclays y Deutsche Bank son los coordinadores de la oferta de bonos a nivel mundial. Mitsubishi UFJ, Santander y Societe Generale también participaron de la operación. AB InBev, la mayor cervecera del mundo, se formó en 2008 cuando Anheuser-Busch se fusionó con InBev, y ahora sumará a SABMiller -que produce Foster y Pilsner Urquell- a sus marcas. El nuevo bono tendrá tramos a tasa fija de 3, 5, 7, 10, 20 y 30 años y a tasa variable de cinco años.  

 

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