Abandonar el PAN es una “decisión equivocada” de Margarita: Anaya

Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del PAN. (Foto: ESPECIAL)

El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, consideró que la decisión de Margarita Zavala de abandonar el partido fue equivocada.

Minutos después de que la ex primera dama diera a conocer que puso fin a su militancia de 33 años en el partido, Anaya publicó un nuevo video, el segundo del día sobre el tema, en el que reiteró que eso sólo beneficiará al PRI.

Lee: Margarita Zavala pone fin a su militancia en el PAN

“Respeto la decisión que hoy ha anunciado Margarita, pero estoy convencido de que es una decisión equivocada”, precisó.

Esto porque sólo beneficia al PRI, “ese PRI que no merece otra oportunidad porque le ha fallado a México”, agregó.

Anaya también detalló que la candidatura a la que aspiraba Margarita Zavala aún no está definida ya que se deben respetar y cumplir los tiempos establecidos por las leyes electorales.

El panista también envió un mensaje al PRI, al advertirle que está equivocado si cree que va a poder repetir la estrategia en la pasada elección en el Estado de México, dividiendo a la oposición, “está completamente equivocado”.

“El PAN como institución histórica es más fuerte que cualquiera de nosotros en lo individual y el Frente Ciudadano por México está fuerte y firme, y va arriba en todas las encuestas. Vamos a seguir adelante y vamos a conseguir el cambio profundo que el país necesita”, finalizó.

Lee también: Anaya y Zavala intercambian acusaciones por división del PAN