Hace menos de un mes los mejores tenistas del mundo reconocían el torneo Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC como el mejor torneo de categoría 500 de la temporada. Hoy, las jugadoras también coincidieron con esa apreciación y lo nombraron el mejor ATP 500 de la Women Tennis Association (WTA).

Esto hace que en el 25 aniversario el torneo mexicano sea el único en el mundo, junto con el torneo estadounidense de Indian Wells, en ser considerado el mejor de su categoría tanto por hombres como por mujeres.

El reconocimiento es un premio para los organizadores, Mextenis y Grupo Pegaso, quienes desde el principio apostaron por este torneo hace más de 20 años y que cada vez se ha ido superando.

También no hace más que elevar el listón a los organizadores para la edición de 2018, la cual será la celebración por estas bodas de plata dentro del circuito profesional de tenis.

PUBLICIDAD

Para dicha celebración desde la organización se está invitando a los mejores como Rafael Nadal, Venus Williams o Juan Martín del Potro para hacer del de 2018 un éxito y repetir como el mejor ATP 500 en ambas categorías.

El objetivo de convertirse en un torneo de ATP 1000 parece más cercano con el apoyo de los jugadores ya que su opinión es tomada muy en cuenta por los directivos.

 

Siguientes artículos

Por qué estoy en los negocios | Héctor Lagos Dondé, presidente de Monex
Por

Para celebrar nuestro quinto aniversario, buscamos a algunos de los empresarios más destacados del país para averiguar c...